Mi Movistar

RMRacing
Yo probé el VDSL
Mi Movistar

Buenas tardes,

 

¿Hay alguna incidencia en el servicio de "Mi Movistar"?

 

He tratado de registrarme y me salta un error en el que dice "el número no corresponde al usuario".

 

Ruego asistencia para esta incidencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana me he comunicado con Movistar mediante chat y me han generado una nueva contraseña de acceso con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Cuando he accedido por primera vez a Mi Movistar, me encontré con datos que no eran míos. Según Susana de atención al cliente es porque anteriormente he sido cliente de Movistar.

Yo ya le he informado que ciertamente fui cliente de Movistar pero ninguno de los datos que figuraban eran míos.

 

Ahora mismo me ha reseteado la cuenta y me comunica que me llegará un sms con la nueva clave. Llevo más de 1 hora esperando y no me llega nada ni tengo acceso.

 

¿Alguien podría explicarme como solucionar esta incidencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
145 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMRacing,

 

Si te refieres a una línea móvil recién portada, es necesario esperar a que se origine la primera factura para acceder correctamente a Mi Movistar.

En ocasiones (como creo que ha sucedido), es posible que deje registrarte antes, pero no se descartan errores como los que te están sucediendo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

En Vodafone, Orange y Yoigo puedes acceder desde el primer día sin ningún tipo de problema. Me resulta bastante raro que Movistar no tenga la capacidad suficiente para ofrecer el servicio desde el primer día.

 

En el caso de que Movistar no tenga medios suficientes para prestar el servicio con normalidad desde el primer día, se debería de informar a los posibles nuevos clientes que hasta que no se genere la primera factura, no tendrán acceso a Mi Movistar, ¿no creéis?

 

Independientemente a todo esto, es la tercera respuesta que me dan por esta incidencia y ninguna ha coincidido. 

 

Yo pensé que Movistar estaría al frente a nivel tecnológico y veo que más bien está en la cola..

Mensaje 4 de 4
114 Visitas