Mi caso es, Promocion planazo, voz 19,90 eur, internet 10...

El
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi caso es, Promocion planazo, voz 19,90 eur, internet 10...

Mi caso es, Promocion planazo, voz 19,90 eur, internet 10 eur, para portabilidades a movistar en octubre 2010, promo web movistar GalaxyS, comprado el 21 oct, internet gratis hasta marzo 2011, pero en factura de enero 2011, han suprimido la promoción. Llamo al 1004 y me dicen que no hay tal promocion y que nunca la ha habido en mi contrato, sin embargo en facturas 2010 si existe tal. Miren por favor, promo oct10 y mi nif.

En promo Nov 2010, la promoción era hasta abril 2011, en el 1004 me han confirmado que ya ha habido mas llamadas de clientes con la misma reclamación.

 

Al modificar Movistar las condiciones del contrato, se envia una carta con un mes de antelación a todos y cada uno de los clientes a los que les anulan la promoción o les cambian los precios, o eso, o estamos ante un caso de publicidad engañosa, además que al ser portabilidad, estan incentivando engañosamente al cliente potencial a que deje su operadora, y eso es compentencia desleal. Tras ese contrato modificado enviado por Movistar, y si el cliente no esta conforme puede resolver el contrato sin penalización, sin perjuicio de las condiciones de permanencia, que se tuvieran a la fecha. Pero ni esa opcion nos dejan.

 

Mensaje 1 de 8
2.215 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El:

 

He comprobado que has mandado a través del formulario tus datos. Dicho mensjae se ha mandado al departamento de móviles para que se pongan en contacto contigo y subsanar la incidencia. Nos cuentas en el momento que te llamen.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.162 Visitas
El
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de llamar para hacerme una encuesta, y se ha cortado, ¿es este el procedimiento?, ante una queja, en lugar de conducirla, ¿se hace una encuesta?, ¿que sentido tiene?, la respuesta es obvia. Cada día me hacen uds pensar que son menos fiables, por muy atentos que sean, no es suficiente, un cliente necesita disponibilidad, atencion pero sobretodo fiabilidad de sus proveedores

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 8
2.113 Visitas
El
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un email de Movistar donde me comunican que ha sido un error, y que me abonan los descuentos no practicados, muchas gracias

Lo que no alcanzo a entener como en el 1004, no saben como encauzar las reclamaciones, si quein atiende no ve de lo que el cliente esta hablando, es porque en las bases de datos no figuran de forma transparencte los contratos, hay un gap claro entre las condiciones contractuales acordadas y lo que el sw que tienen dice. Y por otro lado, si la atencion al cliente no puede resolverlo, lo deberian pasar a un dpto de reclamaciones donde eso si sea trazable. Les sugiero un training y una revision de sus procedimientos para mitigar estas deficiencias

 

Al resto de cientes que se vean en situaciones similares, pues estoy convencido de que no es un hecho puntual, que lo reclamen, y como parece que la unica celeridad que se observa es a traves de este foro, que lo hagan desde aquí, que no pierdan el tiempo (que vale dinero) llamando al 1004, de momento, este servicio telefonico, solo vale para captar clientes, no para fidelizarlos. Este foro es la unica puerta realmente eficaz.

 

Muchas gracias

 

saludos

Mensaje 4 de 8
2.092 Visitas
Angel79
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación.

 

Hice la Portabilidad en octubre de 2010, y controte los 19,90 de voz + 10 de Internet. Al contratar este plan habia una promoción de 15€ hasta marzo de 2011.

 

Nunca se me ha aplicado dicha promoción, llevo mas de 10 llamadas al 1004, 2 emails. y nada de nada.

 

Nadie me da una solución. Estoy por solicitar la baja del contrato, ya que no se estan cumpliendo las condiciones iniciales.

 

Esto es lo ultimo que me queda, espero que alguien recoja mi queja.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.944 Visitas
maydal
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente en el mismo caso, migré de Vodafone a Movistar, las mismas tarifas que vosotros, llevo mil llamadas al 1004 y 609, pero nadie sabe de qué hablo, ya me han abierto 3 solicitudes y nadie me ha llamado ni sabe resolverme nada, y solo me han aplicado la promoción en la factura de diciembre (migré a finales de Octubre), llevan cobrándome mal ya 2 meses... Por favor, ¿alguien podría ayudarme?

Mensaje 6 de 8
1.891 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maydal,

 

Te recomendaría que te pusieras en contacto con mis compañeros a través de este formulario. En un plazo de 48h se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.751 Visitas
sarita75
Mi vida cambió con el ADSL

ami no me han echo ni un solo mes el descuento y ya estoy muy cansada porque ni por telefono ni en tienda ni reclamaciones esto ya es una pasada es impresionante como engañan a la gente para adquirir clientes y luego no hacernos ni caso

Mensaje 8 de 8
1.557 Visitas