Mi móvil esta bloqueado, sin cobertura

Dusep
Mi vida cambió con el ADSL
Mi móvil esta bloqueado, sin cobertura

Hola, hace mucho mi novia dijo que quería dar de baja un móvil por el tema de la alta factura, y se ve que a más de dar de baja la tarifa le dieron de baja el teléfono por IMEI.

 

Quisiera que lo reactiven al móvil, gracias. Cualquier dato que sea necesario para el proceso lo proporciono.

 

Espero una rápida solución, muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Dusep!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
741 Visitas
Dusep
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 5
732 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dusep!Emoticono feliz

 

Compruebo que el Imei que me facilitas no está bloqueado, si el móvil no funciona con una tarjeta sim de Movistar, es posible que esté averiado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
Dusep
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias 🙂
Mensaje 5 de 5
710 Visitas