Editado 13-05-2014 20:27
Editado 13-05-2014 20:27
Hola, hace mucho mi novia dijo que quería dar de baja un móvil por el tema de la alta factura, y se ve que a más de dar de baja la tarifa le dieron de baja el teléfono por IMEI.
Quisiera que lo reactiven al móvil, gracias. Cualquier dato que sea necesario para el proceso lo proporciono.
Espero una rápida solución, muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Dusep!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Dusep!
Compruebo que el Imei que me facilitas no está bloqueado, si el móvil no funciona con una tarjeta sim de Movistar, es posible que esté averiado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram