Mi teléfono no existe

jarroyo
Yo probé el VDSL
Mi teléfono no existe

He realizado portabilidad a Yoigo de la línea del fijo y del móvil porque ya van 2 subidas así porque sí y no me gusta el trato. Resulta que cuando van a hacer la portabilidad el número de mi casa no está en la base de datos de ninguna operadora, que misterio, no pertenezco a movistar pero llevo 2 años pagando.

 

Como el lunes no aparezca de repente en la base de datos y se realice mi portabilidad correctamente, voy a tener que poner una denuncia porque mi número no existe y ustedes llevan dos años estafandome primero 80, luego 85 y ahora 90 € al mes. 

 

Encima les llamas y todo el mundo ocupado.

 

Un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


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jarroyo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución. 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyo

 

Lamentamos que hayas decidido dejar Movistar .

 

Con respecto a la incidencia que nos comentas, sólo podemos decirte que hemos comprobado que tu linea fija está activa y operativa , entendemos que con ella has podido realizar y recibir llamadas, tu servicio de Internet y TV tambien se encuentra asociados a la misma sin ninguna incidencia con lo que me temo que tendrás que hablar con la operadora a la que has decidido portarte  y te den más datos.

 

Saludos, Blanca.

 

 


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