Migración de prepago a contrato

esperanza2012
Más integrado que la RDSI
Migración de prepago a contrato

Buenas tardes,Me gustaría conocer qué promociones respecto tanto a teléfono como a tarifas, existen este mes para realizar migración de prepago a contrato. Serían 2 líneas con un gasto aproximado de 30 euros al mes que necesitarían terminales de última generación (con wifi e internet), y en un principio pensando en contratar Habla y Navega 30. Espero sus noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.009 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esperanza2012

Comentarte que el la comunidad no se hacen ofertas comerciales, actualmente para la gestión de la migración debes de llamar al 22408, si quieres oferta de terminal deberás de gestionarlo en los distribuidores Movistar , y a través de la web puedes consultar las tarifas de contrato que son más  ventajosas así como los costes de los terminales en tienda.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.001 Visitas
esperanza2012

Veo que en distribuidores no ofertan nada para migraciones y tengo entendido que Movistar ha impuesto la filosofía de cuidar y premiar a sus clientes....acaso los usuarios de tarjetas prepago no somos clientes de Movistar?

Mensaje 3 de 6
979 Visitas
gorkaseven7

por lo visto no somos la esocria de movistar por que yo me quiero pasar a contrato cn la misma tarifa que tu la de habla y navega 21 y me ofrecen el galaxy ace pagando 67 e cuango el tlf q ue tengo es mejor que ese por en principio queria el sony ercison acr s y me dijeron que no aunq tubiera que pagar una cantidad moderada les dije y el sony ericson xperia neo V me an dixo que tengo que paagar mas de 170 e mientras que amis padres se lo an dado sin pagar nada

a los de pregago no nos dan nada nos dan los moviles que antes davan a los que venina de fuera gratis mientras que nosotro tenemos que pagar un pastizal por ellos yo estoy indignadisimo cada vez que voy a una tiendo movistar salgo de mala [¿#":(@!!!!BRRR] por que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y sin valoracion ninguna para ellos, esto es un fraude a gran escala

Mensaje 4 de 6
964 Visitas
esperanza2012

Te entiendo perfectamente, gorkaseven7, pero algo se tendrá que hacer. Yo ya estoy pensando en portarme a otra compañia que me dé otro tratamiento, porque está visto que Movistar, a sus primeros clientes, hablo de 1999 no sabe cuidarnos ni quiere mantenernos en su compañía. A tus padres....cómo se lo han dado gratis? son clientes nuevos? alguna otra compañía?

Mensaje 5 de 6
958 Visitas
gorkaseven7

que va llevan muchisimos años con decirte que hasta ahora tenian la promocion del 100x1 y por renovacion le dieronlos mvl que quisieron el xperia neo v y el galaxi s +

Mensaje 6 de 6
935 Visitas