MobApps 900649105, [¿#":(@!!!!BRRR]

Gonzalozubia
Mi vida cambió con el ADSL
MobApps 900649105, [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos días, 

 

Es la primera vez que entro en esta comunida, me veo obligado a ello por mi indignación con Movistar.

 

Hace unos días al recibir mi factura y mosqueado por ser la segunda consecutiva cuyo importe me parecia demasiado alto me fije detalladamente a ver que podía estar pasando. Mi sorpresa fue ver unos pagos en concepto de MobApps de 2,99 más IVA a hora extrañas (dos de la madrugada), 5 pagos para ser exactos. Rápidamente fuí a por la factura del mes anterior para comprobar si había sucedido lo mismo, y efectivamente...

 

Llamo al 1004 para pedir explicaciones y ver que sucede, despues de una larga conversación me explican que es un servicio que yo habré contratado y logicamente digo que eso no es cierto, que me devuelvan el importe y me cancelen eso. Por tanto supuestamente proceden a cancelarlo y abren un expediente con mi reclamación, y que contactaran conmigo para devolverme los importes. Hasta aquí podría decir que me quede más o menos tranquilo.

 

Mi sorpresa hoy domingo fue recibir un mensaje de Movistar (ni siquiera se dignan en llamarme), "Movistar info; Su reclamación ha sido desestimada ya que tras la baj adel servicio realizada ha seguido accediento por cuenta propia hasta el día 06/10/2012 con lo cual no procede devolucin, disculpe las molestias". Si os fijais en el mensaje que copio literalmente hay varias faltas de ortografía (baj adel, accediento y devolucin). No solo no me llaman si no que me mandan un mensaje con faltas como si lo hubiera redactado un niño de 5 años (verguenza debería daros). 

 

Por tanto, supuestamente me cancelan en la primera llamada el servicio que yo NO HE CONTRADADO y ahora me dicen que sigo accediendo a este servicio lo cual es mentira. Estoy muy descontento con Movistar, ya que a mi modo de ver esto es un incumplimiento del contrato por su parte. Yo tengo que cumplir con una permanencia de 24 meses pero Movistar no cumple su parte del contrato.

 

Lógicamente he vuelto a llamar, pero como siempre se pone al teléfono una operadora que "ni pincha ni corta" y no es capaz de pasarme con nadie que me resuelva el problema. Me dice que reabre el expediente y deja apuntado que me llamen en vez de enviarme un mensaje.

 

Mientras tanto, Movistar ya me ha cobrado dichos importes, que además en caso de devolverlo lo hacen sin compensación alguna por las molestias, ni por los intereses de ese dinero, que me ha cobrado injustificadamente.

 

Mañana mismo voy a comisaria a poner una denuncia a Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] e incumplimiento de contrato y que diga un señor juez lo que tenga que decir, ya que no veo otra forma de solucionar el asunto.

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gonzalozubia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Es la primera vez que entro en esta comunida, me veo obligado a ello por mi indignación con Movistar. Hace unos días al recibir mi factura y mosqueado por ser la segunda consecutiva cuyo importe me parecia demasiado alto me fije detalladamente a ver que podía estar pasando. Mi sorpresa fue ver unos pagos en concepto de MobApps de 2,99 más IVA a hora extrañas (dos de la madrugada), 5 pagos para ser exactos. Rápidamente fuí a por la factura del mes anterior para comprobar si había sucedido lo mismo, y efectivamente... Llamo al 1004 para pedir explicaciones y ver que sucede, despues de una larga conversación me explican que es un servicio que yo habré contratado y logicamente digo que eso no es cierto, que me devuelvan el importe y me cancelen eso. Por tanto supuestamente proceden a cancelarlo y abren un expediente con mi reclamación, y que contactaran conmigo para devolverme los importes. Hasta aquí podría decir que me quede más o menos tranquilo. Mi sorpresa hoy domingo fue recibir un mensaje de Movistar (ni siquiera se dignan en llamarme), "Movistar info; Su reclamación ha sido desestimada ya que tras la baj adel servicio realizada ha seguido accediento por cuenta propia hasta el día 06/10/2012 con lo cual no procede devolucin, disculpe las molestias". Si os fijais en el mensaje que copio literalmente hay varias faltas de ortografía (baj adel, accediento y devolucin). No solo no me llaman si no que me mandan un mensaje con faltas como si lo hubiera redactado un niño de 5 años (verguenza debería daros). Por tanto, supuestamente me cancelan en la primera llamada el servicio que yo NO HE CONTRADADO y ahora me dicen que sigo accediendo a este servicio lo cual es mentira. Estoy muy descontento con Movistar, ya que a mi modo de ver esto es un incumplimiento del contrato por su parte. Yo tengo que cumplir con una permanencia de 24 meses pero Movistar no cumple su parte del contrato. Lógicamente he vuelto a llamar, pero como siempre se pone al teléfono una operadora que "ni pincha ni corta" y no es capaz de pasarme con nadie que me resuelva el problema. Me dice que reabre el expediente y deja apuntado que me llamen en vez de enviarme un mensaje. Mientras tanto, Movistar ya me ha cobrado dichos importes, que además en caso de devolverlo lo hacen sin compensación alguna por las molestias, ni por los intereses de ese dinero, que me ha cobrado injustificadamente. Mañana mismo voy a comisaria a poner una denuncia a Movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] e incumplimiento de contrato y que diga un señor juez lo que tenga que decir, ya que no veo otra forma de solucionar el asunto.

Mensaje 2 de 7
482 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gonzalozubia

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y dni para comprobar lo ocurrido.

Te pedimos disculpas si la atención que has recibido no ha sido la correcta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gonzalozubia

 

Nos consta que tu reclamación ha sido atendida a través de nuestro  centro de relación con el cliente asociada al nº de expediente 8285502 y se te ha facilitado la resolución indicándote que no procedía la devolución de los importes y se te confirma que se te desactiva el servicio.

 Para reclamar el importe total del servicio cobrado  deberás contactar con el Proveedor de los mismos,  ya que es un servicio ajeno a Movistar.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión

 

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
Gonzalozubia
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si sera ajeno o no, pero el cobro lo realiza Movistar, cobro por cierto fraudulento, ya que no he dado mi consentimiento para ningun servicio por el cual se me cobra. Por tanto cuenta con vuestra complicidad y la respuesta que me dais no me parece válida.

 

Así que gustaría pedir la nulidad del contrato por inclumiento por vuestra parte cobrandome conceptos no autorizados por mi, y si hace falta devuelvo el terminal.

Mensaje 5 de 7
434 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gonzalozubia

 

Indicarte  que has sido informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho, de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad. Por lo que no procede anulación del compromiso de permanencia asociado a su línea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Gonzalozubia
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con esto, hable con el "Proveedor del servicio", me dijeron lo mismo "que yo acepte los terminos etc. para un servicio de TV Movil", indicandome incluso fecha y hora (1 de la madrugada). Definitivamente esto no es cierto, jamas he aceptado nada, jamas he recibido ningún sms de confirmación, y ademas he comprado el historial de móvil para corroborarlo.

 

He rellenado un formulario para un arbitraje en la Comunidad de Madrid contra Movistar, que es quien efectua el cobro. No me importa que el "engaño" por no tildarlo en otros terminos lo realice un tercero, ya que quien me lo cobra, haciendo de intermediario con una empresa dudosa, es Movistar, mi compañía. Quien debiera proteger a sus usuarios en vez de "sacar tajada" de servicios fraudulentos.

Mensaje 7 de 7
380 Visitas