Mobilizo BV

Joy Liddell
Más integrado que la RDSI
Mobilizo BV

Hola, revisando el consumo del móvil de mi hija (tiene 11 años) y veo muchos consumos por mensajes recibidos de Mobilizo BV por importe de 1,20 € (2 al día). ¿puedo recuperar ese dinero que me han estado cobrando sin mi conocimiento? ¿Ademas, podrían eliminar la posibilidad de poder recibir mensajes premium en su movil?

Mensaje 1 de 11
2.210 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joy Liddell,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a restringir ese tipo de sms premium para evitar que vuelvan a cargarse.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joy Liddell!

 

Ya tienes restringido el uso de la mensajería premium en la línea de tu hija, por lo que no se podrá volver a utilizar esos mensajes ni supondrán nuevos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.163 Visitas
Joy Liddell
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar, ¿es posible recibir el reembolso de todos estos mensajes de la línea premium?

Mensaje 4 de 11
2.159 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joy Liddell,

 

Lo lamento pero actualmente no es posible solicitar la devolución de esos cargos al estar correctos.

 

Si quieres averiguar como se ha activado desde la línea, información más amplia de esos mensajes o solicitar la devolución de esos cargos, es necesario que contactes con el proveedor Movilizo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.152 Visitas
MARIA JOSÉ CALATAYUD GASPAR
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de enterarme de está empresa me está facturando mensualmente por un servicio que no he contratado. Ha través del 1004 he solicitado la restricción para que no vuelvan a hacerme cargos por estos concepto. Lo que necesitaría es saber como puedo reclamar todo lo que me han cobrado indebidamente. un saludo

Mensaje 6 de 11
2.109 Visitas
MARIA JOSÉ CALATAYUD GASPAR
Más integrado que la RDSI

Hola. Me han informado en el 1004 que durante meses me han cobrado por servicios que nunca he contratado. Al parecer son mensajes de una empresa llamada mobilisto que los envía sin autorización y te cobra 1,20 euros por cada uno. Llevo meses pagando entre 20 y 30 euros por este [....] y no me habídado cuenta. Me dicen en el 1004 que ahora ya está restringido este servicio y no me cobraran más por ello, pero mi pregunta es: ¿como puedo reclamar la devolución de las cantiidades cobradas de forma indebida? un saludo

Mensaje 7 de 11
2.111 Visitas
el perfumista
Más integrado que la RDSI

Hola Maria jose, mucho me temo que lo tendras que dar por perdido, creo que te costara mas dinero reclamar lo cobrado indevidamente que la cantidad indevidadmente cobrada. Siento no poder decirte algo mas reconfortante pero creo que es asi.

un abrazo cordial.

Mensaje 8 de 11
2.109 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola María José:

 

Siento discrepar con "el perfumista", pero debes y tienes derecho a exigir se te reembolsen todos esos importes cobrados indebidamente. Deberías también denunciar todos estos hechos formalmente y por escrito ante la Oficina del Consumidor.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 11
2.074 Visitas
chicouci
Más integrado que la RDSI

En el numero de de mi hijo le han facturado un montonde mensajes de mobilizo bv. He llamado al 1004 y me han cancelado la mesajeria premium. Es suficiente con eso para no recibir mas mensajes?

Mensaje 10 de 11
2.071 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA JOSÉ CALATAYUD GASPAR

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y vemos si se puede hacer algo.

 

Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.050 Visitas