Editado 03-02-2012 17:00
Editado 03-02-2012 17:00
Ni teniendo compromisos por escrito funciona Movistar:
Tengo una carta, que me enviaron ustedes y de la que les remitiré copia si es necesario, en la que me dicen que del MODEM USB nº 6XXXXXXXXXXX, (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD) me cobrarán, como consecuencia de los inconvenientes por una mala facturación anterior , a partir del mes 7 y durante seis meses 9,90 Eu sin IVA. Me cobran 19,50Eu los meses de Julio y Agosto, los meses Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre no se lo que me cobran por que no he recibido las facturas; el mes de Enero 35Eu y el mes de Febrero otros 35 Eu.
Como supongo me han cobrado 19,50Eu, de Julio a Diciembre, me deben 60 Eu y 31,30Eu de las facturas de Enero y Febrero, que es la diferencia de 19,50 Eu que es el precio por el que contrate este módem. En total 91,30 Eu.
Llevo meses intentando en el 1004 resolver este tema sin ningún resultado positivo, todo sigue igual y de mal en peor, los últimos dos meses ni el precio original de contrato. La ultima vez que hable con el 1004 me dijeron que solo tenia derecho a reclamar las ultimas tres facturas.
No se si, lo escrito a continuación, es un brindis al sol para ustedes y puede producir hilaridad al que lo lea pero:
Si no obtengo respuesta y solución a este problema de facturación indebida, en la factura del mes de Marzo, les descontare las cantidades que ustedes me deben, y les denunciare a la Asociación de Consumidores.
Saludos
Hola @asamso
Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni, número del modem y un breve resumen de las facturas que nos indicas que están incorrectas) y así las revisaré y te comento algo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @asamso
Tienes un mensaje privado comentandote todos los detalles sobre tu modem usb, en cuanto puedas, respondeme.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+