Modem usb 100mb gratuito con ADSL 10mb (URGE POR FAVOR)

aidacb
Yo probé el VDSL
Modem usb 100mb gratuito con ADSL 10mb (URGE POR FAVOR)
Hace casi un mes (el 27 de enero) solicité por el 1004 que me dieran de baja el bono F-M de 50 minutos de L a V y que me enviaran en su lugar el modem USB con 100mb gratuitos mensuales. Después de 4 o 5 llamadas al 1004 terminé por ponerme en contacto con el departamento de reclamaciones online por la web, ya que el módem no daba llegado. El sábado 11 me dijeron que lo ponían ya en marcha y me dicen que en 7 días hábiles lo recibiría, que seguramente jueves (hoy) o viernes se pondrían en contacto conmigo para realizar la entrega. Hoy me vuelvo a poner en contacto con el servicio online para que me comenten como está mi pedido y me dicen que lo han puesto en marcha hoy, que tardará unos 10 días hábiles. Me voy de vacaciones el día 26 de febrero, quería (y necesitaba) este módemo para poder tener acceso a internet desde mi portátil, pero no me llegará a tiempo. He preguntado si habría la opción de ir a alguna tienda movistar a que me lo dieran en el momento y me dicen que no. Me es muy urgente tenerlo para esta fecha... ¿hay algún modo de adelantarlo? estoy ya desesperada con el servicio del 1004... He hecho esta consulta también en la comunidad movistar pero es que me urge mucho por favor, llevo un mes solicitando el pincho de las narices...
Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidacb:

 

Lo siento pero no podemos hacer nada para que la entrega se realice primero. Si te sirve de ayuda te informo de que generalmente en unos tres ó cuatro días suelen realizarla. Aunque la información correcta es la que te ha dado la comercial con la que hablaste, ten en cuenta que se intenta realizar la entrega bastante antes del plazo máximo y generalmente es así. Yo creo que la semana que viene si no hay ningún problema en  la entrega, ya dispondrás del equipo.

 

Sl2 y espero que todo salga bien.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL
Hola Jorge Gracias por tu rapida respuesta y espero que tengas razon y me pueda llebar mi pincho de vacaciones. A partir de ahora gestionare las cosas con vosotros porque la atencion en el 1004 es pesima, no como aqui. Mil gracias. Saludos.
Mensaje 3 de 3
192 Visitas