Motorola Moto G

davizete
Más integrado que la RDSI
Motorola Moto G

Hola, tengo un codigo de canje de movistar por un motorola moto g que me caduca el dia 20, y ya es el segundo que me dan, y me gustaría saber si alguna tienda de Ourense dispone de este terminal, lo necesitaba para regalar en Navidades, y al paso que voy creo que ni para Reyes, Emoticono indiferente

 

Mi codigo postal es el 32001, ya veremos si hay suerte, he preguntado en muchas tiendas, ademas de la principal de movistar, y nadie sabe nada del movil, ni siquiera cuando lo van a recibir si es que lo reciben...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
582 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davizete y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Acabo de enviar tu consulta vía interna, para ver si nos pueden informar del stock disponible en Ourense. En cuanto sepa algo, te lo haré saber por esta vía Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
davizete
Más integrado que la RDSI
Hola Aida... Gracias...para este viernes me entregan el movil en una tienda.....Muchas Gracias.....
Mensaje 3 de 4
531 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @davizete !!!! Me alegro mucho Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo, mil gracias por leernos y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas