Movil sin cobertura ni redes disponibles

VincentRaven
Yo probé el VDSL
Movil sin cobertura ni redes disponibles

Hola, al parecer mi telefono movil no tiene cobertura alguna ni redes disponibles, mi telefono es un modelo

Samsung Young GT- S5360 y el numero es 6******** almenos siempre lo ha sido, ahora cuando voy al estado del movil, el numero sale desconocido, porfavor que alguien me ayude.

 

***"Editado por medidas de Seguridad"***

Mensaje 1 de 11
979 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VincentRaven,

En primer lugar, te informo de que se ha procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales (en este caso, tu número de teléfono), los cuales no es recomendable publicar en abierto.

 

Por otra parte, he accedido a los datos de la línea que señalas y compruebo que tu línea tiene una suspensión administrativa, la cual impide el uso de la misma.

 

Voy a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te amplíen la información sobre esta suspensión y te indiquen el procedimiento que debes seguir para rehabilitar tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VincentRaven

 

Hemos hablado con el departamento correspondiente y en cuestión de una horas tienes la linea activa, también se ha generado una orden de abono del saldo a tu favor.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
868 Visitas
VincentRaven
Yo probé el VDSL

Todavía no se ha activado la línea parece, mi numero acaba en 222.

Grácias por la ayuda, son alucinantes 😄

Mensaje 4 de 11
852 Visitas
VincentRaven
Yo probé el VDSL

El problema sigue igual, la red desconocida, numero desconocido, no detecta ninguna operadora de red, debido a eso ni siquiera puedo usar whatsapp, porfavor ayudenme, ando desesperado.

 

El numero es o almenos lo ha sido siempre 68****222

Mensaje 5 de 11
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VincentRaven

 

Vemos que la linea esta activa... y se ha generado la orden de abono de saldo a tu favor.. por favor confirmanos si funciona o no...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VincentRaven

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
790 Visitas
VincentRaven
Yo probé el VDSL

 Hola.

Aunque agradezco su ayuda, el problema sigue exactamente igual, no detecta la cobertura, no puedo descargarme nada y me da errores incluso con el despertador, porfavor diganme que pasa, grácias.

Mensaje 8 de 11
761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VincentRaven, buenas tardes!

 

La línea ya está ok.

 

¿No hay cobertura en tu teléfono, aparece "sin servicio", "solo llamadas de emergencia" o similar?

 

Realizamos un pequeño ajuste; apaga y enciende tu teléfono y detállanos qué sucede: no hay cobertura, registra cobertura pero no se pueden emitir / recibir llamadas, no hay conexión a internet, etc..

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días VincentRaven , 

 

¿Puedes contarnos si tras el reinicio efectuado has conseguido que tu teléfono se registre en la red y funcione correctamente?

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
728 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VincentRaven , buenos días!

 

Como hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto,

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
701 Visitas