Gestioné mi portabilidad a traves de movistar.es de dos lineas el dia 26/4 haciendose efectivas el 29/4 donde pone claramente que me dan dos moviles a 0€ y que me los envian a casa, además de cambiar a fibra óptica 100 Mb y TV. Elegí los Nokia Lumia 520.
Tras innumerables llamadas al 1004 donde me dicen que la promoción no aplica, o que me los tienen que enviar por mensajero, o que pase a recogerlos en tienda, el caso es que sigo sin solucionar el tema y no dispongo de los móviles que en la oferta aparecía me iban a entregar a coste cero. En la tienda me dicen que si quiero movil, que pague 19 euros, pero es que esta no es la promoción a la que me acogí. Recibí incluso un mensaje en el que se me informaba que pasase por la tienda a recogerlos pero que tenia que ser otro modelo que no fuera el nokia porque este se encontraba agotado.He puesto tres reclamaciones en el 1004 y sigo sin respuesta.
Lo peor es que la publicidad sigue en la web de movistar y te la niegan con total impunidad.
Un amigo que hizo la portabilidad un mes antes que yo sigue poniendo quejas pero el telefono no le llega, así que supongo esto es un [....] generalizado que aplica a todos los que hemos caido en la trampa de la publicidad engañosa de movistar..
Alguien que haya conseguido solucionar este tema. Gracias.
Buenos días@goicolea_75
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-05-2014 15:51
Editado 12-05-2014 15:51
Buenas tardes,
No eres el unico, yo tengo el mismo problema, y nadie me lo ha solucionado
Suerte un saludo.
Hola Goicolea: Has conseguido una solución a tu problema...? Lo pregunto por que veo que cada día somos mas los afectados por ese mismo asunto. Gracias por tu respuesta
Hola Goicolea:
Mira, termino de colgar el telefono, despues de haber estado mas de 1 hora atendiendo a dos señoritas del 1004. Me da la sensación que esto que nos están haciendo es por una metedura de pata de alguien (de alguien de movistar) y no se quiere solucionar. Por favor no dejes de tenernos informados sobre lo que te dicen en ese email. A mi de momento me han querido cambiar las condiciones por un producto nuevo sin darme explicacion convincente del estado de mi pedido anterior. No hay que dejar que nos tomen el pelo...
Editado 12-05-2014 21:36
Editado 12-05-2014 21:36
Y no son a coste cero. Tienen asociada una permanencia de 12 meses, con lo que volvemos a las antiguas andadas.
A mi me pasa lo mismo.
Recibí un email con el número de referencia de la compra y me puse a esperar...
"Fumando espero, el móvil que yo quiero..."
Tienes razón, que eso tambien hay que darle un valor economico. Por cierto en mi anterior post decia que me habian querido hacer cambiar el pedido, y no he aceptado, pues me decian que el terminal tenia un precio de 19,00 €. Resulta que entro en la web y sigue apareciendo lo de a costo 0 €, para fusion con portabilidad... Est oes la leche, me dan ganas de hacer un pedido nuevo a ver entonces que pasa con el pedido que no aparece. Es mas creo que si para el miercoles no tengo una solución, me dedico ha ahcer pedidos nuevos, A ver entonces que pasa.
Jeje.
El pedido del que me dieron número no fue el primero.
Me extrañó no recibir la confirmación la primera vez que lo hice y lo repetí hasta que llegó el correo de confirmación.
¿Dónde están los demás pedidos que hice?
Buenos días@goicolea_75
Recibido tu mp, he pasado nota al departamento encargado del tramite que solicitas con el número de expediente 11251514, se podrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoola MarianG-movistar:
Buenos días, si te facilito por mp los datos que me pidas, me puedes mirar como está mi pedido del 22/04/2014...? Gracias de antemano
Buenos días,
Os resuelven las incidencias descritas??
Porque yo sigo esperando.
Un Saludo. y SUERTE
Hola @HenrySage
Aunque nosotros desde el foro no lo gestionamos, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y pasar nota a la unidad encargada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram