¡Resuelto! Ir a solución.
Buena tardes, mi caso es muy similar al expuesto por naturfone.
Desde el 1004 se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el "COMBO" a mediados de marzo.
La oferta incluía:
- ADSL hasta 10 MB
- Línea fija y llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- Línea móvil con 100 min. en llamadas y 150MB
- 90.000 puntos ó 180 de descuento para renovar el terminal
- Todo por 32'90 sin IVA. = 38,60 iva incluido.
Hicimos la portabilidad del adsl desde ONO con Movistar el día 25 que vinieron a instalarme el router.
La primera reclamación que hago el el día 26 porque no consigo conectarme con el portátil. Llamo al 1004 y me lo solucionan.
La segunda reclamación el día 27 porque no aparecen reflejado el descuento para el móvil. Me dicen que espere una semana que se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando. A raíz de eso las llamadas que he realizado son innumerables y lo que he conseguido es enterarme de que no tengo activada ninguna promoción.
En la próxima factura supuestamente aparecerá línea móvil 15€ + línea fija 13,97+ ADSL 19,90, alo que habrá que añadir el IVA.
En las reclamaciones que he efectuado me remiten a tres números de teléfono diferentes 224470, 224472, 224473. En ninguno de ellos se establece conexión, ya que automáticamente se desvían al 1004 y tienes que empezar de cero con un nuevo operador que en el mejor de los casos ha oído hablar de la promoción, ya que he encontrdo varios que no sabían a qué promoción me refería. Ellos no te ponen en contacto con el departamento correspondiente.
Lo único que me han facilitado es un número de FAX si quiero hacer una reclamación por escrito.
¿Alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo hacer valer lo que me han ofrecido?
Esto lo he copiado de otra respuesta sobre el mismo tema: Incumplimiento oferta Combo.
También he visto que hay varios post sobre lo mismo. Movistar Combo.
Lo que no he visto es ninguna respuesta concreta por parte de los moderadores.
Buena tardes, mi caso es muy similar al expuesto por naturfone.
Desde el 1004 se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el "COMBO" a mediados de marzo.
La oferta incluía:
- ADSL hasta 10 MB
- Línea fija y llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- Línea móvil con 100 min. en llamadas y 150MB
- 90.000 puntos ó 180 de descuento para renovar el terminal
- Todo por 32'90 sin IVA. = 38,60 iva incluido.
Hicimos la portabilidad del adsl desde ONO con Movistar el día 25 que vinieron a instalarme el router.
La primera reclamación que hago el el día 26 porque no consigo conectarme con el portátil. Llamo al 1004 y me lo solucionan.
La segunda reclamación el día 27 porque no aparecen reflejado el descuento para el móvil. Me dicen que espere una semana que se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando. A raíz de eso las llamadas que he realizado son innumerables y lo que he conseguido es enterarme de que no tengo activada ninguna promoción.
En la próxima factura supuestamente aparecerá línea móvil 15€ + línea fija 13,97+ ADSL 19,90, alo que habrá que añadir el IVA.
En las reclamaciones que he efectuado me remiten a tres números de teléfono diferentes 224470, 224472, 224473. En ninguno de ellos se establece conexión, ya que automáticamente se desvían al 1004 y tienes que empezar de cero con un nuevo operador que en el mejor de los casos ha oído hablar de la promoción, ya que he encontrdo varios que no sabían a qué promoción me refería. Ellos no te ponen en contacto con el departamento correspondiente.
Lo único que me han facilitado es un número de FAX si quiero hacer una reclamación por escrito.
¿Alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo hacer valerlo que me han ofrecido?
Esto lo he copiado de otra respuesta que doy a "Incumplimiento oferta Combo".Mirad otras tambien como "movistar Combo"
A cada uno nos ofrecen una cosa. Lo que tenemos en común es que ninguno tenemos el llamado Combo, pero si un cabreo monumental.
¿Alguien ha pensado en reclamar en www.usuariosteleco.es?
Buena tardes, mi caso es muy similar al expuesto.
Desde el 1004 se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el "COMBO" a mediados de marzo.
La oferta incluía:
- ADSL hasta 10 MB
- Línea fija y llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- Línea móvil con 100 min. en llamadas y 150MB
- 90.000 puntos ó 180 de descuento para renovar el terminal
- Todo por 32'90 sin IVA. = 38,60 iva incluido.
No incluía:
- sms ni mms
- segundas líneas
Hicimos la portabilidad del adsl desde ONO con Movistar el día 25 que vinieron a instalarme el router.
La primera reclamación que hago el el día 26 porque no consigo conectarme con el portátil. Llamo al 1004 y me lo solucionan.
La segunda reclamación el día 27 porque no aparecen reflejado el descuento para el móvil. Me dicen que espere una semana que se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando. A raíz de eso las llamadas que he realizado son innumerables y lo que he conseguido es enterarme de que no tengo activada ninguna promoción.
En la próxima factura supuestamente aparecerá línea móvil 15€ + línea fija 13,97+ ADSL 19,90, alo que habrá que añadir el IVA.
En las reclamaciones que he efectuado me remiten a tres números de teléfono diferentes 224470, 224472, 224473. En ninguno de ellos se establece conexión, o bien no existen o automáticamente se desvían al 1004 y tienes que empezar de cero con un nuevo operador que en el mejor de los casos ha oído hablar de la promoción, ya que he encontrdo varios que no sabían a qué promoción me refería. Ellos no te ponen en contacto con el departamento correspondiente.
Lo único que me han facilitado es un número de FAX 900506580 si quiero hacer una reclamación por escrito.
¿Alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo hacer valerlo que me han ofrecido?¿Realmente hay alguien que lo haya podido solucionar?
¿Alguien ha pensado en reclamar en www.usuariosteleco.es?
Buena tardes, mi caso es muy similar al expuesto.
Desde el 1004 se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el "COMBO" a mediados de marzo.
La oferta incluía:
- ADSL hasta 10 MB
- Línea fija y llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- Línea móvil con 100 min. en llamadas y 150MB
- 90.000 puntos ó 180 de descuento para renovar el terminal
- Todo por 32'90 sin IVA. = 38,60 iva incluido.
No incluía:
- sms ni mms
- segundas líneas
Hicimos la portabilidad del adsl desde ONO con Movistar el día 25 que vinieron a instalarme el router.
La primera reclamación que hago el el día 26 porque no consigo conectarme con el portátil. Llamo al 1004 y me lo solucionan.
La segunda reclamación el día 27 porque no aparecen reflejado el descuento para el móvil. Me dicen que espere una semana que se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando. A raíz de eso las llamadas que he realizado son innumerables y lo que he conseguido es enterarme de que no tengo activada ninguna promoción.
En la próxima factura supuestamente aparecerá línea móvil 15€ + línea fija 13,97+ ADSL 19,90, alo que habrá que añadir el IVA.
En las reclamaciones que he efectuado me remiten a tres números de teléfono diferentes 224470, 224472, 224473. En ninguno de ellos se establece conexión, o bien no existen o automáticamente se desvían al 1004 y tienes que empezar de cero con un nuevo operador que en el mejor de los casos ha oído hablar de la promoción, ya que he encontrdo varios que no sabían a qué promoción me refería. Ellos no te ponen en contacto con el departamento correspondiente.
Lo único que me han facilitado es un número de FAX 900506580 si quiero hacer una reclamación por escrito.
ÚLTIMAS NOTICIAS.
Ahora me acaba de decir un operador que era requisito indispensable para activar la promoción que hiciera la portabilidad del teléfono móvil, cuando habían sido desde el 1004 que me llamaron a mi al móvil. ¿Ya no reconocen sus teléfonos?
Se me ha asegurado que no se me va a aplicar la oferta. Eso sí, muy educadamente me han ofrecido sus disculpas y buenas tardes.
ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]. SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO CONTRATARLO TENGA MUCHO CUIDADO.
MAÑANA DENUNCIA EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO www.usuariosteleco.es
Hola @jacastillo
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Para poder comprobar el estado de tu línea y la promoción que te ofrecieron, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:
Gracias!!
Un saludo
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Hola @ARCH25 y bienvenid@ a la Comunidad!!
No es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias!!!
Para realizar las comprobaciones en tu línea, es necesario que me envíes un Mp con los siguientes datos:
Un saludo
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Hola Aida:
Ya te he mandado el mail privado con los datos. Gracias por la atención. Espero tu respuesta
Un saludo.
Hola @ARCH25
Recibido tu mp, acabo de enviar tu reclamación con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y te puedan aplicar la oferta.
Un saludo
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Hola @jacastillo
Recibido tu mp, lamento indicarte que desde el Foro no podemos aplicar ofertas comerciales, no obstante, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo
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Hola Aida:
He recicido un sms en el que se hace referencia al número de expediente correspondiente a la reclamación inicial que hice de los 90000 puntos= 180€ descuento para renovar terminal (cuando todavía no sabía que no estaba activada la oferta) en el que se me comunica que dicha reclamación no procede.
No entiendo por qué, cuando la operadora (puedo comunicarte el nombre en privado) que me llamó del 1004 para ofrecerme la oferta me aseguró en repetidas ocasiones que me darían esos puntos.
Por favor, me gustaría recibir una explicación al respecto, no solo un sms, y por supuesto los 180€ de descuento que se supone era una de las condiciones por las que cambié de operador de ADSL. Si llego a saber todo esto...
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Cuando lo siento!!! He trasladado tu reclamación con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo vía telefónica y te den una explicación.
Un saludo
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Buenas.
Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:
Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel
A día de hoy todavía no tengo una respuesta en firme de qué es lo que están haciendo o van a hacer. No sé ni qué tarifas tengo contratadas porque no se ha activado el combo, ni de los servicios que tengo. Por favor pónganse en contacto conmigo para explicármelo.
Me gustaría saber cómo puedo reclamar lo que me ofrecieron. Reitero que fueron desde el 1004 que se pusieron en contacto conmigo para hacerme la oferta sin haber solicitado yo ningún sevicio. Tuve que cambiar el titular del móvil y portar el ADSL y después de todo no he conseguido la oferta.
Me gustaría saber qué se me va a facturar y si tengo algún tipo de compromiso de permanencia ya que no tengo nada de lo que se supone he contratado.
Solicité el contrato por escrito y todavía no lo he recibido.
Necesito una solución lo antes posible.
Hola @ARCH25
Siento mucho que de momento tu incidencia no esté resuelta....desde este departamento no realizamos llamadas, lo he notificado de nuevo para que contacten contigo.
Gracias por tu paciencia
Un saludo
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hola yo estoy en la misma situación y no me va a qquedar mas remedio que recurrir a LA OFICINA ATENCION DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES- porque en el 1004 no hacen más tomar el pelo a todo el que llama. es una autentica verguenza.
todos los afectados por el movistar-TONGO deberiamos recurrir ante cualquier instancia, bien sea ante CONSUMO, bien sea USUARIOS TELECO, para que nos hagan caso esta panda de sin verg...
a telefonica le importa un pimiento sus clientes , porque sino fuera así nos trataría de otra manera. vete a cualquier otro operador...
no pienses, ni por un instante, que el contrato que tengas con ellos lo van a respetar. vete a cualquier otro operador...
Hola Aida:
En serio pienso que ya he tenido suficiente paciencia. Hace un mes que estamos con el Combo a vueltas y nadie me informa ni siquiera de lo que tengo contratado. Estoy harto. He intentado arreglar las cosas y Movistar en ningún momento ha puesto de su parte. No me dejan más opción que plantear la reclamación en la oficina del consumidor el próximo lunes.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Entiendo tu postura, pero como te indicaba más arriba, desde la Comunidad no aplicamos ofertas comerciales, lo siento!!! Compruebo que tu reclamación está siendo estudiada por el departamento que te hizo la oferta, espero que en breve contacten contigo
Un saludo
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Hola @mstarcombo @hastaloshuevosmstar
Como te indicó la compañera YoliG, las normas de la Comunidad no permiten registrarte utilizando dos nombres de usuario diferentes, para poder facilitar el trabajo de los moderadores y no duplicar las solicitudes. Gracias!!!
Compruebo que tienes activado Movistar Combo desde el 15 de abril, pues en este hilo te solicité tus datos personales por mp y trasladé tu reclamación con el departamento correspondiente.
Siento mucho que no resolviéramos antes tu petición, pero tenéis que tener un poquito de paciencia
Un saludo
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Hola @jacastillo
Compruebo que ya tienes aplicado el Combo en tus líneas desde el 11 de abril, así como los 90.000 puntos extra para adquirir un nuevo terminal. Enhorabuena!!!
Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor.
Gracias!!
Un saludo
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hola, yo tambien tengo la oferta combo incumplida. Los números que acaban en 70, 72.. no nos contestan porque a ellos no les consta que nos hayan de aplicar ninguna oferta en el móvil, y por eso salta al 1400 (me lo explico un comercial), supongo que el que nos hizo la oferta, en mi caso:KEVIN RODAS, NOS [¿#":(@!!!!BRRR], si os ofrece algo un comercial con ese nombre, que sepáis que no es de fiar, y para colmo intento poner una reclamación en la OCU y el formulario da error, con lo que no puedom rellenarlo. Yo me voy a volver con ONO de donde no debería haber salido