¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pgm!
Veo que mi comapera Susana ya te ha tratado en este hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin saber nada y tampoco puedo consultar la factura, por lo que no sé qué pretenden que pague.
Por favor Aida, necesito una respuesta.
¿Puede decirme qué es lo que tengo contratado acutalmente?
Hola @ARCH25
He notificado de nuevo tu reclamación para que se pongan en contacto contigo....siento mucho la espera!!
Actualmente en tu línea móvil tienes contratado el Habla 15, la tarifa que tenías antes del ofrecimiento que te hicieron
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona la insistencia, ¿pero qué tengo contratado en lo que a fijo e internet se refiere? ¿Cómo se facturará?
Mil perdones @ARCH25, sólo te informé de la tarifa en la parte móvil
Compruebo que en tu línea fija tienes contratada la parte correspondiente al Combo: Adsl 19.90e + cuota línea fija 6.99e (50% 12 meses, a partir de los cuales, la cuota línea fija es de 13.97e).
Sólo falta la activación del Combo en la parte móvil......
Un saludo y gracias por tu paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu atención Aida.
Faltarían también los 90.000 puntos = 180 € descuento para renovar el terminal que me ofrecieron.
No entiendo por qué no se activó todo a la vez. ¿Tendré que esperar mucho?
Por favor, necesito una solución con la mayor brevedad. Van ya mes y medio de espera y dolores de cabeza.
Ha sido Movistar quien me llamó y me ofreció un servicio del que aún no dispongo a cambio de hacer la portabilidad de la línea fija e internet. Yo he cumplido mi parte, así que espero que movistar cumpla con la suya y nos compense por la falta de cumplimiento que venimos soportando desde entonces. Sólo pido lo que ustedes me ofrecieron.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Como te comentaba, he notificado tu reclamación con el departamento correspondiente. Desde aquí no puedo hacer nada más... Lo siento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mstarcombo (antes @hastaloshuevosmovistar)
Compruebo que ya tienes activado el Combo en tus líneas y que has canjeado el terminal Sony Xperia U, con los 90.000 puntos promocionales, el 30/04.
Enhorabuena!!!!
Con un poquito de paciencia todo se resuelve
Muchas gracias por participar en la Comunidad y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARCH25
Buenas noticias!!! Compruebo que ya tienes activado el Combo en tus líneas fija (que ya lo tenías) y móvil (desde el 30/04). Ahora sólo faltan los 90.000 puntos promocionales.....Cuando sepa algo más te aviso, no lo dudes
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida.
Me comunicaron que estaba activado el Combo y que me daban los 90000 puntos por medio de un sms, pero al consultar los descuentos pone que solo tengo 0,12€ de descuento. Me podrías indicar si se tienen que poner en contacto conmigo otra vez o puedo ir a canjear los 90000 puntos. Si tengo que llamar yo te agradecería que me lo indicases.
Un saludo.
Hola @ARCH25
De momento no tienes asignados los puntos extra; lo he notificado al departamento de reten para que te los ingresen cuanto antes. Puedes llamar al 1004 para que te vayan informando, de todas formas, yo desde la Comunidad estoy pendiente y en cuanto sepa algo te lo comunico
Gracias por tu paciencia
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida:
El día 6 de mayo hice una reclamación por la facturación del móvil del mes pasado ya que no se activó el combo a la vez en el fijo y en el móvil y me dicen desde el 1004 que sí procede hacer dicha reclamación. Me mandan apuntar un número de reclamación y a los pocos minutos me mandan un sms diciendo que la reclamación no procede.
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la reclamación está abierta, que todavía no está resuelta y que sí procede dicha reclamación ya que me han tarificado sin la plicación del combo que sí se debería haber activado a la vez que el fijo. (26/3/2013) ¿Podría indicarme en qué punto está dicha reclamación? Gracias.
¿Por qué mandan estonces esos sms que no hacen sino mosquear a la gente? Estoy harto de que se comuniquen conmigo mediante sms sin fundamento.
Me explicaron sus compañeras del 1004 que los 90000 puntos no se asignaron porque todavía no se había activado el combo en el móvil.
Espero que ahora que se supone que está el combo activado en ambos agilicen el trámite de los puntos.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Compruebo que la reclamación sobre la factura 01/05/2013 se encuentra en estudio, con número de expediente 9642385. Lamento mucho todas las molestias ocasionadas, pero seguro que en breve se ponen en contacto contigo
En relación a la asignación de los puntos promocionales....buenas noticias!!! Compruebo que ya los tienes asignados!!!
El sms con el código de canje, sólo te lo puede enviar el departamento que te activó la promoción, por lo tanto, si acudes directamente a la tienda de Movistar, es posible que no puedan utilizarlos
Si quieres, dime por esta vía la marca y el modelo de terminal que deseas y notifico que te envíen el código de canje.
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida:
No se qué terminales podría elegir. ¿Es posible que me den el código de canje y elegirlo en la tienda?
Un saludo
Hola @ARCH25
Listo!! Te acabo de enviar un sms con un código de canje abierto, para que puedas canjear por cualquier terminal . Tienes hasta el 17 de este mes para utilizarlo.
Recordarte que el descuento que tienes es de 180e (por los puntos extra) + 0.99e (por los puntos que tenías acumulados). Total: 180.99e
Ya me contarás que terminal escojes!!!
Un saludo y buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aviso para todos los que teneis COMBO: A mi me lo ofrecieron el 16 de enero de este año. Podeis ver la historia que tengo ya más que contada en otros hilos...
Las facturaciones TODOS los meses han venido mal desde entonces, por lo que, tras varias reclamaciones, el día 3 de mayo me comunican que me van a devoler 30€ cobrados indebidamente.
Ese mismo día, en el movil asociado al COMBO y sin previo aviso ME DAN DE BAJA LA TARIFA PLANA DE DATOS y me cambian mi oferta COMBO inicial que tenía 150 minutos en llamadas por otra que tiene 100 sólo. Presento reclamación de las que responden entre 24 y 72 horas y hoy (6 días después) aún no tengo respuesta...he llamado varias veces y me han contado mil historias distintas, en el 1004, en el 224472, etc y no hay manera de que me lo vuelvan a activar ni que nadie me explique quien dió de baja la tarifa.
Por cierto, me di cuenta que me daban de baja la tarifa plana de datos porque me han cobrado 5 días 1,9€ diarios por conexión a internet y porque los SMS que eran gratuitos ahora me los cobran a 0,15 cmts.
Por favor, estoy sin acceso a internet, (no puedo pagar 1,9€ diarios) me tienen que devolver lo que me han cobrado de más y no me activan lo que me han desactivado.
Podeis ver mi oferta confirmada por Carmen-Smovistar el 20 de marzo:
el 20-03-2013 16:14
Hola @jpr movil
Editado 11-05-2013 9:47
Editado 11-05-2013 9:47
Hola @jpr movil
Mi respuesta a lo ocurrido la tuviste el 6 Mayo por privado, al igual que el mensaje que también me enviaste por privado. y que te copio aquí.
Buenos días @jpr movil
He recibido tu privado.
Tal y como me citas en privado, la información que te facilité era correcta. Tu oferta era el Combo 31.95€ por una duración determinada y por eso, no era posible regular la factura, ya que la promoción la ibas a disfrutar igualmente 12 meses que fue lo que se ofertó.
Si ahora, ha habido modificaciones en las condiciones de la oferta (por lo que he visto en tu línea) por favor, has de contactar con el operador especialista que ha llevado tu caso y que te explique el porqué de estos cambios.
Desde la Comunidad, como ya sabes, no somos un dept comercial que podamos modificar o activar las tarifas ofertas por Retención.
Desde aquí no podemos ayudarte con este tema.
Un saludo. Carmen.
La promoción si se activó correctamente y el Combo 31.95€ al ser una promoción con una duración determinada que aplica desde que se activa, no había opción a regular la facturación.
Si a través de tu reclamación en el 1004 se ha gestionado otra cosa, desde la Comunidad, no podemos hacer nada puesto que como ya sabes, no somos un dept. comercial, ni podemos activar este tipo de tarifas especiales.
Un saludo.
Edito: con respecto a los datos veo que ya has activado una tarifa plana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carmen, te agradezco el interés mostrado, pero he de decir que llevo numerosas llamadas al 1004 y al 224472 y hasta hoy por la mañana no me han activado de nuevo la tarifa plana internet 15, (en el 224472) pero NO la habla 15, y la operadora NO me ha asegurado el precio, me ha dicho que luego me llamaría y NO me llama nadie de nuevo. Sospecho que el precio en factura NO va a ser el del COMBO.
Empiezo a estar harto de este tema. No me respondes a por qué en NINGUNA FACTURA desde febrero se me ha cobrado la oferta correctamente.
Tampoco queda aclarado quien me da de baja y de alta tarifas sin más y si ya está solucionado el tema para las próximas facturas. ¿que tarifa tengo ahora activada de voz? ¿la que me confirmaste que tenía en la oferta de mitad de enero?
Me temo que esto va a continuar muy a mi pesar, y voy a tener que continuar perdiendo horas en atención al cliente.
Hola Aida:
Estoy indignadísima. Cuál es mi sorpresa que cuando voy a canjearlo a la tienda aparece que está bloqueado no entiendo por qué motivo y no puedo realizar el canje.
Ahora no es problema de nadie, ni del distribuidor que está funcionando correctamente ni del 1004 que me aseguran que hacen su trabajo estupendamente y todo está correcto.
Se me acaba la paciencia. Esta línea no podré, pero la otra que está en casa se va a la competencia. Téngalo claro.
Un saludo.
Hola Aida:
Me gustaría comunicarle el dato de canje en privado a ver si es correcto, porque pienso que puede haber habido algún tipo de interferencia ya que cuando usted me dijo que me había enviado el sms con un número de canje abierto hacía algunas horas que había recibido uno y puede que ese sea el motivo de que esté bloqueado.
Un saludo.
Buenos días @jpr movil
El combo 31.95€ se activó de manera correcta el 23 Feb 2013, cuando comentaste tu caso en la Comunidad, la respuesta fue que ya lo tenías activado y se iba a aplicar la cantidad de meses ofertado.
Según la fecha de activación, la primera factura afectada fue la de 1 Abril (18 Feb al 17 Marzo).
La oferta proviene de reten y estas, no se activan en el momento en que se ofrecen, si no que, en tu caso, se tiene que anular la exportación del móvil y ser efectiva la importación del fijo.
Ha habido una modificación en tu línea a partir de una reclamación sobre este mismo tema, cursada en el 1004 y para saber el porque, es necesario que contactes con la persona que ha atendido la reclamación.
La tarifa que tienes ahora es parte del Combo 32.90€ (los 100 minutos en llamadas) pero tienes activada la T. plana Internet 15 con una franquicia de 500MB, que no se corresponde con este combo...., ya tienes una reclamación pasada con el exp nº 9575884 y lo que haré es dejar un resumen en ella con lo ocurrido, pero no puedo hacer nada más.....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Aida:
Volví a llamar el sábado al 1004 y me dijeron que ya habían desbloqueado el código.
He llamado hoy lunes al distribuidor y me dicen que el código ahora está desactivado que me tendrán que dar otro código.
Por favor, necesito una respuesta y no puedo ir al distribuidor todos los días, esperar una hora en la cola a que me toque y que cuando llegue mi turno me digan que no puedo realizar el canje.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Siento mucho todas las molestias , realmente, compruebo que el código de canje enviado la semana pasada era correcto...no obstante, te acabo de enviar un sms con otro código de canje abierto. Espero que esta vez no tengas ninguna incidencia para canjear el terminal!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Aida:
Acabo de recibir otro código para el canje del terminal. Voy a interntar canjearlo esta tarde. Ya le contaré.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Bien!! Es el código que te acabo de enviar....no obstante, si en el distribuidor no pueden utilizarlo, es necesario que te lo solucionen desde allí... Desde la Comunidad compruebo que está todo ok para que puedas hacer el canje sin problemas....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram