¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias de nuevo, pero respecto a la reclamación (que al igual que tú creo que ha sido la fuente de todos los problemas posteriores) está puesta del día 3 de mayo y aún no tengo respuesta. ¿cuanto tiempo tengo que esperar?.
Respeto a quien me "atendió" en el 1004 y la chapuza que hizo conmigo, ya me gustaría también a mi hablar con él, pero como te digo: multiples llamadas y nadie me da respuesta al respecto. ¿que tengo que hacer?.
Hola Aida:
Siento tener que decirte que sigo sin poder canjear el terminal. En el distribuidor les aparece que está todo bien salvo que no pueden desplegar los terminales para elegir uno. Se han puesto en contacto con atención a distribuidores y la solución que nos han dado es que se me de un bono con el canje cerrado para un móvil concreto a ver si así no da problemas.
Había pensado en el LG- L5, pero si puedo acceder con el descuento al Sony Experia U o al Samsung Galaxy Ace 2 a coste cero los preferiría. Por favor, ¿podrías enviarme un nuevo código para un terminal en concreto? Lo dejo en tus manos. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @ARCH25
Cuanto lo siento... Te comento...el terminal LG L5 te sale por 0e, el Sony Xperia U por 36.81e y el Samsung Galaxy Ace II por 65.85e. Dime qué terminal quieres y te envío el sms con el código de canje
Un saludo
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Hola otra vez:
Me voy a quedar con el LG- L5, a ver si esta vez tenemos más suerte.
Muchas gracias.
Hola @ARCH25!!
Listo!! Te acabo de enviar el sms con el código de canje para el terminal LG L5 por 0e.
Cuando lo canjees, házmelo saber por favor. Gracias!!!!
Un saludo
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Hola @jpr movil
El expediente al que se asocié tu petición está siendo tratado, pero no te puedo confirmar un plazo, porque la respuesta es "a la mayor brevedad" .
Problema: hay tantas tramitaciones y notificaciones que has solicitado a través del 1004 que es un poco "Kaos", imagino que lo revisarán todo y te dirán algo tan pronto como les sea posible.
Gracias por tu paciencia.
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Editado 14-05-2013 17:17
Editado 14-05-2013 17:17
Gracias de nuevo, voy a seguir tu consejo y voy a tener paciencia y esperar.
Yo siempre he contado el mismo problema y siempre he reclamado la misma oferta (la que tú misma me confirmaste que tenía y que durante dos meses estuvo activa...). Si hay "tantas notificaciones y tramitaciones" como dices, es porque en el 1004 no se enteran de nada y en vez de solucionar los problemas se inventan historias, se contradicen unos a otros y la ineficiencia es notoria.
A ver si movistar se decide a traer el 1004 definitivamente a España y se deja de Call-center en ultramar...
En cuanto "el departamento de especialistas" tenga un minuto, que me llamen, les explico lo que ha pasado, y en dos minutos me activan la oferta correctamente.
Saludos.
Hola @ARCH25
Compruebo que el día 13 has podido canjear, por fin, el terminal LG L5 por 0e. Enhorabuena!!!!
Además, te han realizado el abono de 15.20e que habías solicitado, y que se aplicará en la factura de junio
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
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Buenas tardes en esta ocasión, gracias como siempre
Parece que tener paciencia ha tenido sus frutos....ya tengo de nuevo activado el COMBO.
...pero MAL DADO DE ALTA DE NUEVO....ya que me han activado el COMBO ERRONEAMENTE. Me han activado el de 100 minutos y 150 mb de internet, y esto NO ES LO QUE A MI ME OFRECIERON...tal y como tu me confirmaste por escrito.
De verdad que NO PUEDE SER TAN COMPLICADO. No se que hacer, y como puedes ver el problema NO lo he creado yo ni con mis llamadas ni con mis reclamaciones. ¿que me aconsejas? ¿desisto y me conformo con una oferta PEOR que lo que me había prometido Movistar para que me pasara mi ADSL de Jazztel con vosotros? ¿pongo otra reclamación?...
Hola Aida:
Parece que la paciencia va teniendo sus frutos. Después de dos meses de llamadas y reclamaciones por fin conseguí canjear el terminal y me alegra saber que se va a regularizar la factura.
Sólo me queda darte las gracias por el trabajo que has realizado realizado, ya que sin él dudo que esto estuviera resuelto.
Me gustaría añadir para que llegue a quien corresponda que una empresa como Movistar no puede permitirse este tipo de incompetencias, hacer ofertas a los clientes y no cumplirlas hasta pasados dos meses con el malestar que conlleva tanto para el cliente como para los operadores del 1004 que atienden las llamadas de clientes enfadados y permítanme decir, que con razón. Por favor, su atención al cliente debe mejorar y mucho, no es posible que todas la reclamaciones que se hacen por teléfono sean atendidas en la mayoría de los casos por operadores que no tienen posibilidad de dar una solución ni de pasar la llamada a quien lo pueda resolver. Por favor señores, sean una empresa seria, que con los tiempos que corren no necesitamos más dolores de cabeza.
Un saludo y muchas gracias Aida.
Hola @ARCH25
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y por tus palabras
Entiendo perfectamente tu malestar, y dejo constancia para que puedan mejorar el servicio en la medida de lo posible
Si tienes alguna otra duda, consulta....ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo
P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!!!
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Editado 20-05-2013 18:01
Editado 20-05-2013 18:01
Aida, o cualquier otro moderador, por favor, mírade una cosa, se es que tienes un par de minutos
Hace días Casilda-Movistar se preocupó por mi tema Combo. El viernes no ha estado en el foro y hoy tampoco.
Me hizo una gestión interna, de un pedido.
Hay una reclamación mía pendiente, desde el 4-5-2013. Es el expediente 9630808 y otra sobre la factura de fijo, sobre la cual se me dijo que el 18 tendría contestación. No se si estará todo paralizado hasta que Casilda finalices sus gestiones o si es que en reclamaciones pasan de nosotros.
Muchas gracias
Hola @puschel
Compruebo que la compañera Casilda (y en su ausencia JesuL) están tratando tu reclamación en este hilo.
Por favor, para cualquier consulta sobre tu petición, dirígete a ellos, para no duplicar tus reclamaciones
Gracias por tu colaboración
Un saludo
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