Movistar COMBO ¿incómoda espera o intento de [¿#":(@!!!!BRRR]?

Re: Movistar COMBO ¿incómoda espera o intento de [¿#":(@!!!!BRRR]?

Gracias de nuevo, pero respecto a la reclamación (que al igual que tú creo que ha sido la fuente de todos los problemas posteriores) está puesta del día 3 de mayo y aún no tengo respuesta. ¿cuanto tiempo tengo que esperar?.

 

Respeto a quien me "atendió" en el 1004 y la chapuza que hizo conmigo, ya me gustaría también a mi hablar con él, pero como te digo: multiples llamadas y nadie me da respuesta al respecto. ¿que tengo que hacer?.

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Re: ALERTA COMBO

Hola Aida:

Siento tener que decirte que sigo sin poder canjear el terminal. En el distribuidor les aparece que está todo bien salvo que no pueden desplegar los terminales para elegir uno. Se han puesto en contacto con atención a distribuidores y la solución que nos han dado es que se me de un bono con el canje cerrado para un móvil concreto a ver si así no da problemas.

Había pensado en el LG- L5, pero si puedo acceder con el descuento al Sony Experia U o al Samsung Galaxy Ace 2 a coste cero los preferiría. Por favor, ¿podrías enviarme un nuevo código para un terminal en concreto? Lo dejo en tus manos. Muchas gracias.

Un saludo.

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Re: ALERTA COMBO

Hola @ARCH25

 

 

Cuanto lo siento... Emoticono tristeEmoticono frustrado Te comento...el terminal LG L5 te sale por 0e, el Sony Xperia U por 36.81e y el Samsung Galaxy Ace II por 65.85e. Dime qué terminal quieres y te envío el sms con el código de canje Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz



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Re: ALERTA COMBO

Hola otra vez:

Me voy a quedar con el LG- L5, a ver si esta vez tenemos más suerte.

Muchas gracias.

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Re: ALERTA COMBO

Hola @ARCH25!!

 

Listo!! Te acabo de enviar el sms con el código de canje para el terminal LG L5 por 0e.

Cuando lo canjees, házmelo saber por favor. Gracias!!!! Emoticono muy felizGuiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Movistar COMBO ¿incómoda espera o intento de [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

 

    Hola @jpr movil Emoticono feliz

 

El expediente al que se asocié tu petición está siendo tratado, pero no te puedo confirmar un plazo, porque la respuesta es "a la  mayor brevedad" .

 

Problema: hay tantas tramitaciones y notificaciones que has solicitado a través del 1004 que es un poco "Kaos", imagino que lo revisarán todo y te dirán algo tan pronto como les sea posible.

 

Gracias por tu paciencia.



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Re: Movistar COMBO ¿incómoda espera o intento de [¿#":(@!!!!BRRR]?

Gracias de nuevo, voy a seguir tu consejo y voy a tener paciencia y esperar. Emoticono triste

 

Yo siempre he contado el mismo problema y siempre he reclamado la misma oferta (la que tú misma me confirmaste que tenía y que durante dos meses estuvo activa...). Si hay "tantas notificaciones y tramitaciones" como dices,  es porque en el 1004 no se enteran de nada y en vez de solucionar los problemas se inventan historias, se contradicen unos a otros y la ineficiencia es notoria.

 

A ver si movistar se decide a traer el 1004 definitivamente a España y se deja de Call-center en ultramar...

 

En cuanto "el departamento de especialistas" tenga un minuto, que me llamen, les explico lo que ha pasado, y en dos minutos me activan la oferta correctamente.

 

Saludos.

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Re: ALERTA COMBO

Hola @ARCH25

 

Compruebo que el día 13 has podido canjear, por fin, el terminal LG L5 por 0e. Enhorabuena!!!!

 

Además, te han realizado el abono de 15.20e que habías solicitado, y que se aplicará en la factura de junio GuiñoEmoticono feliz

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 



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Re: Movistar COMBO ¿incómoda espera o intento de [¿#":(@!!!!BRRR]?

Buenas tardes en esta ocasión, gracias como siempre

 

Emoticono feliz

Parece que tener paciencia ha tenido sus frutos....ya tengo de nuevo activado el COMBO.

 

...pero MAL DADO DE ALTA DE NUEVO....ya que me han activado el COMBO ERRONEAMENTE. Me han activado el de 100 minutos y 150 mb de internet, y esto NO ES LO QUE A MI ME OFRECIERON...tal y como tu me confirmaste por escrito.

 

De verdad que NO PUEDE SER TAN COMPLICADO. No se que hacer, y como puedes ver el problema NO lo he creado yo ni con mis llamadas ni con mis reclamaciones. ¿que me aconsejas? ¿desisto y me conformo con una oferta PEOR que lo que me había  prometido Movistar para que me pasara mi ADSL de Jazztel con vosotros? ¿pongo otra reclamación?...

 

Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Mensaje 59 de 64
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Re: ALERTA COMBO

Hola Aida:

 

Parece que la paciencia va teniendo sus frutos. Después de dos meses de llamadas y reclamaciones por fin conseguí canjear el terminal y me alegra saber que se va a regularizar la factura.

 

Sólo me queda darte las gracias por el trabajo que has realizado realizado, ya que sin él dudo que esto estuviera resuelto.

 

Me gustaría añadir para que llegue a quien corresponda que una empresa como Movistar no puede permitirse este tipo de incompetencias, hacer ofertas a los clientes y no cumplirlas hasta pasados dos meses con el malestar que conlleva tanto para el cliente como para los operadores del 1004 que atienden las llamadas de clientes enfadados y permítanme decir, que con razón. Por favor, su atención al cliente debe mejorar y mucho, no es posible que todas la reclamaciones que se hacen por teléfono sean atendidas en la mayoría de los casos por operadores que no  tienen posibilidad de dar una solución ni de pasar la llamada a quien lo pueda resolver. Por favor señores, sean una empresa seria, que con los tiempos que corren no necesitamos más dolores de cabeza.

 

Un saludo y muchas gracias Aida.

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Re: ALERTA COMBO
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.
Mensaje 61 de 64
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Re: ALERTA COMBO

Hola @ARCH25

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y por tus palabras Emoticono avergonzadoGuiño

 

Entiendo perfectamente tu malestar, y dejo constancia para que puedan mejorar el servicio en la medida de lo posible Emoticono sorprendido

 

Si tienes alguna otra duda, consulta....ya sabes donde encontrarnos!!!

 

Un saludo Emoticono feliz

 

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!!!! Emoticono muy feliz



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Re: ALERTA COMBO

Aida, o cualquier otro moderador,  por favor, mírade una cosa, se es que tienes un par de minutos

Hace días Casilda-Movistar se preocupó por mi tema Combo. El viernes no ha estado en el foro y hoy tampoco.

Me hizo una gestión interna, de un pedido.

Hay una reclamación mía pendiente, desde el 4-5-2013. Es el expediente 9630808 y otra sobre la factura de fijo, sobre la cual se me dijo que el 18 tendría contestación. No se si estará todo paralizado hasta que Casilda finalices sus gestiones o si es que en reclamaciones pasan de nosotros.

Muchas gracias

 

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Re: ALERTA COMBO

Hola @puschel

 

 

Compruebo que la compañera Casilda (y en su ausencia JesuL) están tratando tu reclamación en este hilo.
 Por favor, para cualquier consulta sobre tu petición, dirígete a ellos, para no duplicar tus reclamaciones Emoticono sorprendido

 

Gracias por tu colaboración Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



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