Movistar Fusión. Llamadaa a tres desde Movil

Godete
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión. Llamadaa a tres desde Movil
Hola! Tengo Movistar Fusión con cuatro lineas de móviles. Quiero disponer de la Llamada a Tres. Cuando intento hacerla desde alguno de mis móviles se corta y solo puedo hablar con un interlocutor. Mis dudas son:
1.- este tipo de llamadas se incluyen en el programa Fusión de "todas las llamadas nacionales desde Movil gratis sin limite"?
2.- hay que activar este servicio?
No se si seria mucho pedir , ya que es Domingo, que me contestarais alguien de Movistar lo antes posible, ya que me urge utilizar este servicio ahora por motivos de trabajo.
Muchas gracias.
A ver si ahi suerte!! 😉
Mensaje 1 de 11
744 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si, hay que activar el servicio pero en el movil de llama servicio multiconferencia y esta desactivado por defecto por eso no te funciona.

Haber si algun moderador te lo puede activar.

un saludo

Mensaje 2 de 11
735 Visitas
Godete
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu rápida respuesta. Sabes si el servicio multiconferencia esta ahora incluido en Movistar Fusión? He llamado al 1004 y no sabían.
Gracias de nuevo. Un saludo
Mensaje 3 de 11
731 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo lo he usado y no me han cobrado nada por las llamadas simultaneas.

A no ser que la cosa haya cambiado estos ultimos meses que hace tiempo que no uso el servicio

un saludo

Mensaje 4 de 11
719 Visitas
Godete
Mi vida cambió con el ADSL
Geaciaaaas!
Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Godete
Mi vida cambió con el ADSL
Solo me queda el tema de la activación del servicio. Alguien de Movistar por ahi? 😉
Mensaje 6 de 11
712 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godete 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los números de móvil, nombre y nif del titular, para solicitarlo y decirte lo que nos comenten.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
697 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godete

 

Te he enviado un mensaje privado ampliando información. Cuando lo veas, me dices.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
676 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godete

 

Ya tienes el servicio activado en las líneas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
654 Visitas
Godete
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Ya esta. Perfecto. Gracias.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 10 de 11
648 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, @Godete!! Emoticono muy feliz

 

Un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
617 Visitas