He leido en varias paginas que movistar anuncia descuentos en sus telefonos, cuando entran en vigor???
El enlace a dichas paginas
http://economia.elpais.com/economia/2013/05/22/actualidad/1369224877_096522.html
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/21/empresas/1369159479_456372.html
Gracias
Hola @jarroyo
Podéis ver la promoción de Días Azules de Renueva y Recicla de MoviStar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yoli creo que no me entendeis o no me quereis entender, segun vuestra publicidad el s4 vale 639€ pero por puntos vale 755, esto se puede ver de dos maneras:
- Los usuarios nuevos tiene una subvencion de 116 euros respecto a mi, cosa que no puede ser porque vosotros no subvencionais moviles.
- Que a los usuarios con contrato con ustedes, le cobran 116 euros de mas, por el motivo que ustedes quieran.
Y la oferta esa de renueva y recicla, no me da ningun enlace para acceder a comprar el galaxy s4 a 639€ que es lo que yo quiero, si es muy simple, me dais un codigo para comprarlo a ese precio, voy a la tienda lo compro y todos tan amigos. Pero es que me esta dando la impresion que me quereis robar 116 euros.
Yo espero que el dia 1 de Junio cambie el catalogo de puntos y hasta entonces no podeis decir que ese dia va a bajar por politica de empresa, pero es que creo que mas pruebas no podemos dar sobre el tema, asi que dejar de intentar marearnos porque es absurdo.
Hola @jarroyo
Actualmente el precio consta para el Samsung Galaxy S4 es 755,04 €, lo puedes ver en nuestra web es el precio por zona azul, y la oferta que comentas, es para altas, portas y migraciones.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me puedes explicar en el catalogo del ipad de la aplicacion Mi tienda, sale esto, me puedes explicar donde pone que es para altas, portabilidades y migraciones??
Hola @jarroyo
El catálogo ha cambiado hoy día 1 así que los precios pueden variar
Sl2