Movistar anuncia descuentos

jarroyo
Yo probé el VDSL
Movistar anuncia descuentos

He leido en varias paginas que movistar anuncia descuentos en sus telefonos, cuando entran en vigor???

El enlace a dichas paginas

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/22/actualidad/1369224877_096522.html

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/21/empresas/1369159479_456372.html

Gracias

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola te cuento que lo estan discutiendo en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-rebaja-el-precio-de-los-m%C3%B3viles/... saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 7
625 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarroyo

Podéis ver la promoción de Días Azules de Renueva y Recicla de MoviStar

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
605 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Yoli creo que no me entendeis o no me quereis entender, segun vuestra publicidad el s4 vale 639€ pero por puntos vale 755, esto se puede ver de dos maneras:

- Los usuarios nuevos tiene una subvencion de 116 euros respecto a mi, cosa que no puede ser porque vosotros no subvencionais moviles.

- Que a los usuarios con contrato con ustedes, le cobran 116 euros de mas, por el motivo que ustedes quieran.

Y la oferta esa de renueva y recicla, no me da ningun enlace para acceder a comprar el galaxy s4 a 639€ que es lo que yo quiero, si es muy simple, me dais un codigo para comprarlo a ese precio, voy a la tienda lo compro y todos tan amigos. Pero es que me esta dando la impresion que me quereis robar 116 euros.

Yo espero que el dia 1 de Junio cambie el catalogo de puntos y hasta entonces no podeis decir que ese dia va a bajar por politica de empresa, pero es que creo que mas pruebas no podemos dar sobre el tema, asi que dejar de intentar marearnos porque es absurdo.

Mensaje 4 de 7
559 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarroyo

Actualmente el precio consta para el Samsung Galaxy S4  es 755,04 €, lo puedes ver en nuestra web es el precio por zona azul, y la oferta que comentas, es para altas, portas y migraciones.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
536 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Me puedes explicar en el catalogo del ipad de la aplicacion Mi tienda, sale esto, me puedes explicar donde pone que es para altas, portabilidades y migraciones?? 

original.png

Mensaje 6 de 7
512 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarroyo

El catálogo ha cambiado hoy día 1 así que los precios pueden variar Guiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas