Según he leído, Movistar ha empezado a cobrar por el exceso en el consumo de datos móvil contratatado. ¿Cómo puedo volver a la anterior tarifa? Es decir, una vez consumidos los megas contratados, no se me cobrará nada, si no que se me reducirá la velocidad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CeciFerreraLlav
debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar ha modificado el servicio "Mas Megas" para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a realizar de forma manual peticiones de ampliacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato.
Indicar que las nuevas condiciones del servicio "Datos en Pago Por Uso" no entran en el ambito de aplicacion para los clientes que tuvieran contratada la bolsa de datos moviles compartidos y/o desactivado el "Servicio Mas Megas" con anterioridad.
A partir del dia 18 de mayo, este servicio paso a denominarse "Datos en Pago Por Uso", aumentando la cantidad de Mb navegable a 1 GB, aunque se puede desactivar libremente a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga), entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar mi tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
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Hola! Lo miré en Mi Movistar y no me pone que esté activado. Tampoco recibí ningún sms de información de cambio en mi tarifa. ¿Es posible que no se haya activado el servicio en mi línea por defecto?
Gracias. Un saludo
Buenos días @CeciFerreraLlavador
Compruebo que ya dispones gracias a Thonio de información sobre el servicio
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobarlo
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @CeciFerreraLlavador
Te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
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Buenos días@CeciFerreraLlavador
La línea que nos indicas no tiene activado el servicio datos en pago por uso. Si quiere que comprobemos alguna otra línea me comentas.
Saludos
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Editado 01-06-2016 14:16
Editado 01-06-2016 14:16
Buenos días@CeciFerreraLlavador
Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso. Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Salvo que necesites alguna otra consulta.
Saludos
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