Movistar fusion, altas fianzas y portabilidades

tendernes1
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion, altas fianzas y portabilidades

Buenas, la pasada semana me enteré de la oferta de movistar fusion en la que podía integrar los servicios de fijo adsl y movil en la misma factura y con ciertas ventajas.

Una comercial muy amable me informo de todas las tarifas con IVA incluido y me resultó interesante. 49,90€mes + iva

Hace más de 5 años que tengo contratado el fijo y la conexion a internet con movistar, pero la telefonía movil la tengo con ORANGE.

Solicité la portabilidad a movistar a traves del 1004  para acogerme a la oferta de movistar fusion y tras una serie de llamadas y confirmaciones de datos interminable me comunicaron que todo estaba correcto y recibiria mi tarjeta SIm en una tienda cercana a mi localidad unos dias despues.

 

Espere varios dias la carta que me notificaba la recepcion de mi tarjeta SIm y la portabilidad a movistar, y tras llamar al 1004 para informarme de la situacion , me comunicaron de muy malas maneras que debía abonar una fianza de 300€ para realizar la portabilidad y que se me reintegraría en 6 meses.

 

Esa condición no se me mencionó en ningún momento durante el  proceso de alta que se grabó y tampoco me han facilitado posteriormente  información respecto al motivo de dicha fianza , cosa que me parece un acto de discriminación, al haber sido cliente de movistar durante años sin faltar a un solo pago ni presentar ninguna incidencia.

Además esa petición de fianza es  un abuso.

 

Solicito información del motivo de la fianza , y porqué se me ha discriminado con el alta a la promocion de movistar fusion ya que ningún otro cliente conocido  de los que se han acogido a la promocion de movistar fusion han tenido que pagar fianza alguna.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
716 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tendernes1!Emoticono feliz

 

Si se te solicita una Fianza es, porque después de analizar los datos aportados en la operación, existe la necesidad de solicitar una garantía adicional de "X €" con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la contratación.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
607 Visitas
tendernes1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero mi pregunta se refiere al motivo de la petición de esa garantía, en qué se basan y porque no se me facilita la información, ni se me comunica en ningún momento de la grabación que se me podría solicitar una fianza con motivo de la portabilidad.

Tampoco me facilitaron información de donde recurrir para que me informen de los motivos de la fianza.

Ningún otro conocido que se ha acogido a la promoción de fusion ha tenido que abonar fianza alguna por la portabilidad de su movil.

300€ es una fianza abusiva, a devolver en 6 meses ...y en qué condiciones toda esta información la omiten deliberadamente por lo que me siento totalmente discriminada y sinento además que ustedes me quieren estafar.

Mensaje 3 de 3
595 Visitas