Hola @vneira
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu Nif, nombre y apellidos, y el nº de teléfono cuya facturación se te está pasando a cobro para poder realizar comprobaciones.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @vneira
Acabo de gestionar la anulación de las tres facturas que se han emitido en los meses de Abril, Mayo y Junio. En unos días se van a emitir las correspondientes facturas negativas para que se anulen los importes que constan pendientes de pago
La línea ya se encuentra de baja desde estos momentos Eso si, como hoy es día 18, la factura que se va a emitir el 1 de Julio (con el consumo desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio) ya está cerrada, por lo que te agradecería que por favor, a primeros de Julio contactes de nuevo conmigo para poder anularla.
Disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola TaniaN.
Sigo teniendo problemas. Tus compañeros de cobros, me han llamado este mediodia insistiendo en que debo dos mensualidades de la linea 'fantasma' que me habeis dado de alta por error vuestro.
Me han pedido el número de incidencia, que no tenia a mano y les he indicado que me llamaron en media hora, a lo que se han negado, amenazandome con que me pondran en la lista de morosos, con mucha altaneria y prepotencia y sin darme apenas opción a explicarme.... Ver para creer, he pasado de la ignorancia e incompetencia del departemento de atención al cliente, o la prepotencia y falta de educación de cobros. De mal en peor.
Como puedo tener una minima garantia de que el asunto esta definitivamente solucionado???
a parte de las gestiones que puedan hacerte los empleados de movistar, como minimo la devolución de las facturas pagadas y la cancelación de la linea fraudulenta... te recomiendo que presentes una denuncia en consumo y otra en la comisaría, aportanto todos los datos posibles: movimientos bancarios, factura, capturas de tu canal cliente, etc...
Hace como 4 o cinco años ya hubo investiagaciones en los callcenter de las compañias de telecomunicaciones, porque parece ser que habia cierto grupo mafioso que se dedicaba a vender datos privados y personales de los clientes.... otro aspecto es que los operadores trabajan por objetivos, y para llegar a fin de mes, buscan lineas con poco trafico y movimiento y len dan de alta nuevos contratos, nuevas lienas, etc para cumplir los objetivos
Hola @vneira
Como te comentaba ayer, la línea ya está de baja y he anulado las facturas emitidas hasta la fecha. Ahora bien, las facturas van a tardas unos días en emitirse, por lo que hay que esperar a que se emitan para que se compensen los importes pendientes y desaparezca la deuda asociada a tu nombre.
En cualquier caso, te mando por privado el nº de expediente donde he dejado constancia de tu reclamación, la resolución facilitada y las gestiones realizadas
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo, porfa
Un saludo!
Gracias Tania.
El banco consiguio anularme dos de los pagos, siendo imposible cancelar el primero. Mi objetivo es recuperar el primer pago y sobre todo la anulación DEFINITIVA de la linea nueva.
Hace tres meses me la aseguraron hasta dos veces, que la linea estaba cancelada y mira como estoy.
Y por otro lado me ha molestado sobre manera, que una compañera tuya de cobros, me ha tratado como a un delincuente sin apenas darme opción a explicarme. Yo entiendo que tienen que tener incidencias de todos los colores, pero se podrían informar un poco de cada caso particular antes de proceder con esa arrogancia y falta de educación.
Muchas gracias por las gestiones.
Gracias por el consejo Guax, mi paciencia tiene un limite y esta muy próximo.
Tienen mi información (dni, datos bancarios), porque el primer error garrafal que cometen es tratar una futura portabilidad como un linea nueva.
Un vez que me entero del error, y debido a la tardanza y falta de competencia del chico de la tienda decido también anular la portabilidad, insistiendo que ya no quiero la portabilidad (despues de 3 semanas de error tras error) y evidentemente me aseguran en la tienda que el tema de la linea nueva es un error suyo y que se procede a su baja de forma inmediata.
Han pasado tres meses y mira como ando...
yo insisto a parte de las gestiones que puedan realizar Movistar, no te cruces de brazos, una suplantación de identidad es algo grave... para dar de alta una linea necesitan datos de nivel 1 y la cuenta bancaria es de nivel 2... Según la LOPD Telefoníca sau es el responsable de la custida del fichero... es imporante que interpongas denuncia en comisaria y en sede. Si te sirve de consuelo, a mi padre hace 3 años le pasó exactamente lo mismo, pero por suerte la linea no estaba activada (la sim), despues de miles de llamadas al 1004 conseguimos cancelar la linea... pero el resultado final, fueron 2 denuncias y portabilidad de las lineas de la familia a otra compañia.... Al año llego una carta de telefonica sau pidiendo disculpas bla bl bla y que iban a tomar medidas para evitar estos temas...
Hola. Soy nueva en el foro y he tenido el mismo problema. Hace un año fui a hacer la portabilidad a movistar (yo soy de orange de siempre, contrato, facturas ok) porque veraneo en un pueblo donde solo hay cobertura de movistar y yoigo. Me dicen que tengo una deuda y me entero de que alguien ha dado un alta con mis datos y, evidentemente no ha pagado ninguna factura (solicita pago por ventanilla). Total, hace un año que estoy con este problema y no puedo hacer la portabilidad a ninguna compañía porque me han metido en la ASNEF. Mi pregunta es: ¿Puedo denunciar a la Agencia de Protección de datos a Movistar por facilitar mi nombre, dni, etc a otra entidad sin que tengan copia de mi DNI?. Me ha causado bastantes molestias, ya que cada vez que me voy a mi pueblo, permanezco incomunicada durante días.
No se si alguien me podría aclarar esta duda.
Muchas gracias
#vneira el porque no te llegan las facturas, tiene respuesta facil:
- las facturas llegan a otro domicilio (al suplantador de identidad)
- han dado de alta la factura online.
En mi caso habian dado de alta otra linea con domicilio y entrega de movil a otra dirección, que evidentemente no era la mia. Investiga un poco, mira en el canal cliente haber si puedes ver la direccion de facturación... o pregunta en el 1004.
Hola @cristinuca02,
Bienvenida a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp tu NIF y compruebo si te puedo ayudar.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vneira:
las prioridades son:
. dan orden al banco que no pasen ninguna factura de ese nº movil
- pelearte con el 1004 notificando la suplantacion de identidad y conseguir que anulen y cancelen la sim del telefono
- devuelvan el importe de las facturas, en el caso de haberte cobrado
- denuncia a comisaria y en sede... tambien pasate por la oficina del consuimidor para solicitar asesoramiento... Aunque te parezca una chorrada y pierdas tiempo, no lo es... en telefonica sau investigaran internamente tu caso... y si hay que retirar una franquicia o rodar cabezas lo harán... por otro lado, y pensando en lo peor, en el caso que te metan en una lista de morosos, tendrás justificació escrita (denuncias interpuestas) y te será mucho mas facil salir de las listas. O si los de movistar te amenzan por impago, puedes presentar las dencuncias, para cerrarles la boca.
Es importante la denuncia contando lo que dices, porque es el unico documento escrito, avalado por un tercero, de la situación... porque hasta ahora lo unico que tienes, son buenas palabras de movistar (las palabras se las lleva el viento)
En mi caso a través del 1004 llevo un año de gestiones y nada. Además, envié denuncia policial, reclamación por escrito, etc. Solo me queda hacer el pino. Lo que más me molesta de todo esto es lo de entrar en listas de morosos de manera que en ninguna compañía pueda tramitar la portabilidad. Por ello lo de la denuncia ante la agencia de proteccion de datos. No porque alguien haya suplantado mi identidad, si no porque movistar ha facilitado mis datos a rai, asnef....
Hola @cristinuca02,
Necesito que me envies también por mp un teléfono de contacto.
Un saludo
Hola @cristinuca02,
He notificado tu incidencia al departamento correspondiente. En cuanto sepa algo más te comento.
Un saludo
Hola @vneira
Tal y como te comentaba el pasado día 18, las facturas las he anulado, pero hasta que no se emitan (y puede tardar unos 15 días aproximadamente) la deuda no se va a compensar. Siento las molestias que te estamos causando
Un saludo!