Movistar me debe más de 50 euros desde diciembre. Quiero hablar con un especialista urgente!

AnaInés
Más integrado que la RDSI
Movistar me debe más de 50 euros desde diciembre. Quiero hablar con un especialista urgente!
El 29 de octubre de 2012 Movistar me hizo una oferta para que me quede en su compañía: 9 euros más iva al mes con 500MB, SMS ilimitados y llamadas a 2cent/min. El 30/11 me llegó una factura por 64'54€ de ellos (mi consumo promedio es 15€) Llamé al 1004 (reclamación número: 8714060) y después de un par de días de llamadas sucesivas y múltiples reclamaciones, me dijeron que no habían activado la oferta que ellos mismos me habían hecho y que por eso me llegaba semejante factura. Eso no les impidió cobrarme el importe total el 03/12. Me dijeron que me tenían que devolver 47'80€ que habían cobrado de más pero cómo había cerrado el proceso de facturación me lo devolverían el 01/01/2013. El 03/01/13 al no tener ninguna noticia de Movistar los llamé de nuevo, la factura del 1 de enero también está mal hecha ya que incluye consumo previo a que me activaran realmente la tarifa que me habían ofrecido. Así que ese día puse otra reclamación número 8981323. Más tarde al recibir las facturas por correo postal me di cuenta que lo único que me estaban considerando devolver era el consumo de internet y no de los SMS que también venían incluidos en la tarifa con lo cual la reclamación número 8981323 tuvo que ser actulizada y el 15/01/13 puse otra reclamación número 9067627 por los SMS de las 2 últimas facturas. Pese a todos estos desastres de facturación producidos por un fallo propio de Movistar la factura del 01/01/13 dice que me van a devolver 13’73 euros que aún no me han devuelto. Quiero hablar con el famoso especialista de mi facturación, quiero hacer las cuentas en conjunto para que no quede dudas del dinero que me han cobrado de más y quiero que me devuelvan mi dinero urgente. No tengo permanencia con Movistar y no veo por qué tengo que tener saldo ni pagar cuentas por adelantado, devuelvanme mi dinero!
Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaInés
Más integrado que la RDSI
Aprendiz cinturón blanco? Kudos? Esto es un juego para ustedes?
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaInés,

 

Si quieres, puedo revisar tu caso para ver que sucede con esas devoluciones e intentar ayudarte. Para ello necesito que me envíes por mp el número de teléfono y NIF.

 

Respecto a la Comunidad, ten presente que esto es un foro por lo que es normal que tenga Kudos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas