Buenas gente, el pasado sabado 28 decido darme de alta en el servicio premium de Spotify a traves de Movistar por el que te sale por 6€ al mes.
Me pide que mande un mensaje con una clave. Lo mando y me llega el mensaje diciendome que ya la tengo, mirad la hora, sabado 13:14 (la promocion duraba hasta las 23:59 del lunes)
.
Una vez con la clave, me doy de alta en https://spotify.movistar.es/ y me sale esta captura
Como veis ya deberia estar suscrito
Pues bien, llevo toda la semana luchando a traves del 1004 y de Twitter y me dicen que no es posible que me dé de alta porque estoy fuera de tiempo. Me he dado de alta TRES dias antes de que acabara la promocion
Como ya estoy mas quemadisimo si no me arreglais esto y consigo la suscripcion me piro a Vodafone esta proxima semana.
Buenos días @Corocota85!!Corocota85Corocota85!!Highlighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Exacto, en el pantallazo y en el mensaje consta que ya soy premium pero entro en Spotify y no lo soy.
Que debo hacer? @Comercial.Global-movistar
Hace ya 10 dias y no tengo solucion. Estoy dando un poco de tiempo pero si no se me arregla me doy de baja ya
Hola @Corocota85!!
Indícanos en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de mòvil para revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Corocota85!!
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Corocota85
Puedes plantear tu duda o consulta en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero tu respuesta @Comercial.Global-movistar en el resto de canales no me la han dado y tu has visto las capturas que he colgado.
Alguna novedad @Comercial.Global-movistar@MarianG-movistar ?
Buenos días@Corocota85
Referente al tema que planteas si tienes cualquier duda tienes que contactar en este enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-12-2015 20:57
Editado 13-12-2015 20:57
@MarianG-movistar@Comercial.Global-movistarYa he planteado en ese enlace mi duda. Y por Twitter, y en el 1004....en todos los canales posibles
Si lo pongo aqui es porque es la ultima bala, si no me lo conseguis me doy de baja. De hecho seguramente mañana pida la portabilidad de las lineas moviles....me estais toreando de un sitio a otro y en este post os he dejado las capturas donde se ve que ACTIVE SPOTIFY antes de que acabase la promocion.
Es mas, si quereis podeis probar a entrar en la web https://spotify.movistar.es con mi mi movil y SIGO SALIENDO SUSCRITO.
Ya esta bien...
Buenos días@Corocota85
Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expendiente 12689678, si no esta conforme con la resolución, puedes exponer tu disconformidad servicio defensa del cliente en este l enlace
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ahh pues muy bien, incluso con las capturas y con el primer mensaje de tu compañero donde reconoce que lo tengo activado me decis que no lo tengo. Perfecto. @MarianG-movistar@Comercial.Global-movistar
Voy tramitando mi baja de fusion.