Él día 17 de Julio por la noche realicé - a traves 1004 - un portabilidad de dos lineas moviles a Movistar para contratar a Fusion +2. He pedido un iPhone con descuento; el agente me dio un descuento y me dijo que puedo recogerlo en cualquier tienda con el codigo que me envió por SMS.
Hoy, en la tienda de Movistar, el agente allí me ha dicho que el codigo no lleva descuento y tengo que pagar el precio normal. Cuando estuve allí, hablé con un agente a través 1004 para resolver este problema. El agente me dijo que el sistema no se menciona ningún descuento para mí, entonces, se realizó un reclamacion.
Pueden revisar las llamadas grabadas si no confían en mí. Si no me dan lo que me han prometido, voy a mover de nuevo a Vodafone sin vacilación.
Saludos,
Omar
Hola omarmt,
No nos queda claro si ya has resuelto tu consulta (según el privado que nos enviaste) o todavía está pendiente.
Si quieres que te ayudemos de algún modo, indícanos por privado lo que te sucede además de facilitar el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar 🙂 @Comercial.Global-movistar
No he recibido mensaje sobre este tema. He hecho un reclamación a través la página web. Os voy a mandar un mensaje con todos los detalles.
Gracias y saludos,
Omar
Hola omarmt,
Gracias por la aclaración 🙂
Como ya hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @omarmt :
Hemos revisado tus líneas, contactos y el bono y efectivamente, no nos aparece ningún descuento asociado al Iphone 6S.
¿Puedes indicarte más concretamente la oferta que te hicieron y de cuánto era el descuento?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @omarmt,
mi recomendación sería que grabases tu mismo la llamada, previa notificación a la persona que te atiende al otro lado.
Es algo extremadamente práctico de hacer si la conversación se realiza sobre un smartphone.
Lamentablemente, estos "donde dije digo, digo Diego" son frecuentes y no está de más cubrirse las espaldas.
Los criterios del cliente sobre que partes de la conversación son relevantes para conservar por temas contractuales pueden ser diferir de los de Movistar.
Saludos
Editado 28-07-2016 11:32
Editado 28-07-2016 11:32
Hola @dpatino 🙂
¿Por qué iba a hacer eso cuando me acuerdo con una compañía famosa? Espero de ellos que respeten el acuerdo entre nosotros, porque yo no estoy tratando con una empresa pequeña. Por lo tanto, confío en que se cumpla la promesa que me han dado y sin retraso ni rechazo.
Si dan falsa promesa, entonces es una lástima y yo debería retroceder lo más pronto posible. Porque si lo hacen una vez, lo harán una y otra vez.
Yo también, Movistar me han engañado y no quieren revisar las llamadas grabadas. Tengo dos reclamaciones sin respuestas. me ignoraron. Puedo sobrevivir sin TV y Fibra. Es su pérdida.
Hola @omarmt :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Hemos gestionado un reclamación, con el número de expediente que te hemos enviado por privado.
En un plazo de 15 días se pondrían en contacto para informarte sobre la resolución de la misma.
No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He recibido un correo sobre esta tema. La respuesta esta negativa.
"Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que no nos aparece ofrecido ningún descuento sobre este terminal, a que hemos comprobado la oferta referente a su portabilidad y no nos aparece ofrecido ningún descuento en el terminal, ..."
En otras palabras, soy un mentiroso. Así, no me dejáis otra opción que volver a Vodafone. A pesar de que no tienen fibra óptica en mi zona, pero por lo menos, son más comprensivos y flexibles.
Gracias
Omar
Hola @omarmt :
Si, hemos comprobado la resolución del expediente que te abrimos.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso no es un solucion, nunca. Seguro que no hicieron nada. Si han revisado las llamadas grabadas, van a encontrar la llamada donde la agente confirmó la oferta DOS VECES.
Voy a abrir otro reclamacion.
Hola @omarmt :
De acuerdo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+