Movistar me sigue cobrando después de la portabilidad

frankblanc
Yo probé el VDSL
Movistar me sigue cobrando después de la portabilidad

Buenas,

 

El día 13 de diciembre se hizo efectiva mi portabilidad a Vodafone, pero desde entonces Movistar me sigue cobrando facturas, aunque la portabilidad fue correcta, tengo cobertura correcta con Vodafone, y según la CNMC mi número pertenece a Vodafone.

frankblanc_1-1644934966743.png

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankblanc

 

¿Has revisado el periodo facturado?

 

Si la portabilidad es reciente es probable que el periodo facturado sea anterior a la fecha de portabilidad.

 

No obstante, si deseas que lo revisemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, importe y fecha de la factura.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
708 Visitas
frankblanc
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos solicitados.

 

La portabilidad se hizo efectiva el 13 de diciembre, por lo que la factura de febrero no debería de haber llegado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankblanc

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frankblanc

 

Hemos pasado una reclamación de importe con la incidencia para que puedan estudiarla. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
679 Visitas
frankblanc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Estaré atento para ver cómo finaliza la reclamación, pero, si no se me da de baja ese número me van a seguir pasando facturas y poniendo reclamaciones.

 

¿No podéis dar de baja o comprobar que la portabilidad ha finalizado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frankblanc

 

Para tramitar la baja debes de ponerte en contacto con el 1004. Hemos detectado que tienes la línea activa con Movistar con una promoción que te han ofrecido. Al mismo tiempo, hemos comprobado que la línea está funcionando con Vodafone. En la reclamación que hemos abierto, hemos indicado la incidencia para que la regularicen.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frankblanc

 

Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
639 Visitas
frankblanc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya me han confirmado que la reclamación ha resultado satisfactoria a mi favor y que me van a devolver la factura.

 

Además, ya no me aparece el móvil en la sección de mis productos, por lo que supongo que ya se ha solucionado el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
616 Visitas