Buenas,
El día 13 de diciembre se hizo efectiva mi portabilidad a Vodafone, pero desde entonces Movistar me sigue cobrando facturas, aunque la portabilidad fue correcta, tengo cobertura correcta con Vodafone, y según la CNMC mi número pertenece a Vodafone.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Hola @frankblanc
¿Has revisado el periodo facturado?
Si la portabilidad es reciente es probable que el periodo facturado sea anterior a la fecha de portabilidad.
No obstante, si deseas que lo revisemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, importe y fecha de la factura.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Os he enviado los datos solicitados.
La portabilidad se hizo efectiva el 13 de diciembre, por lo que la factura de febrero no debería de haber llegado.
Muchas gracias.
Hola @frankblanc
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @frankblanc
Hemos pasado una reclamación de importe con la incidencia para que puedan estudiarla. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
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Buenas,
Estaré atento para ver cómo finaliza la reclamación, pero, si no se me da de baja ese número me van a seguir pasando facturas y poniendo reclamaciones.
¿No podéis dar de baja o comprobar que la portabilidad ha finalizado?
Muchas gracias.
Hola @frankblanc
Para tramitar la baja debes de ponerte en contacto con el 1004. Hemos detectado que tienes la línea activa con Movistar con una promoción que te han ofrecido. Al mismo tiempo, hemos comprobado que la línea está funcionando con Vodafone. En la reclamación que hemos abierto, hemos indicado la incidencia para que la regularicen.
Saludos. Toñi
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Hola @frankblanc
Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas,
Ya me han confirmado que la reclamación ha resultado satisfactoria a mi favor y que me van a devolver la factura.
Además, ya no me aparece el móvil en la sección de mis productos, por lo que supongo que ya se ha solucionado el problema.
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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