Movistar no cumple...

RafaelJosé
Más integrado que la RDSI
Movistar no cumple...

Pues eso, hice una portabilidad a Orange... movistar me contraoferto y les dije que me quedaba...me hicieron una grabación y me dijeron que no me preocupara de nada que se cancelaba la portabilidad y en unos dias podria disfrutar tanto de la tarifa como del telefono que me ofertaron...aqui vino el primer problema, me pasaron a Orange... llame a movistar y me dijeron que no era culpa suya ( Orange decia que Movistar tenia la culpa...).

 

Pasado esto Movistar me dijo que me mantenia la oferta pero ahora tenia que volver a pasar a movistar, les dije que si... pero con la condicion de que el primer dia que tuviera linea necesitaba tener el terminal... y ahora que ya estoy en movistar es imposible contactar con el 224472, siempre pasan a 1004... y en el 1004 no pueden tramitar ni la tarifa ni el terminal...

 

 

Pues eso, movistar no cumple nada de lo que dice...

Mensaje 1 de 2
306 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @RafaelJoséEmoticono feliz

 

 

    Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Teléfono de contacto
Saludos Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
292 Visitas