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Buenos días@juanstecno
He revisado tu caso y me consta que ya tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13267494.
En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Esto es increíble, me envían un correo diciendo que ya han cancelado la linea:
"Centro de Reclamaciones Movistar: 683226019
Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/02/17, en la
que no reconoce linea de referencia
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el alta de linea se efectuo conjuntamente, con
portabilidad linea fija para servicio fusion.
No obstante, procedemos a la baja de linea, asi como anulacion de factura
emitida,del mismo modo actuaremos con las de proxima emision
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."
Realmente es mentira, no han eliminado la factura, la factura sigue ahí, lástima no poder poner imágenes para que no me digan encima que me invento algo, dice en la web:
"URGENTE: Tienes alguna factura pendiente de pago.
Pincha en el botón "Abonar importe" para pagarla en el momento con tarjeta de crédito o débito. En caso de que la línea esté suspendida se rehabilitará de forma inmediata. Coste de Rehabilitación: 30,25€ (impuestos indirectos incluidos)"
Y encima me amenazan! Cobrarme 30,25 euros más, porque piensan reactivar la linea aunque yo he pedido expresamente que sea cancelada.
Esto es de juzgado de guardia vamos!