Foro
Buenas tardes usuario_retirado
Cuándo puedas, indícanos por privado el NIF, nombre y apellidos por favor, para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
O sea, que cuando se canceló en Diciembre de 2016 toda la portabilidad desde otra compañía, en realidad no lo hicieron, es decir, no cancelaron TODO tal como se solicitó y me dijeron por teléfono ustedes, y a pesar de haberles insistido sobre ese punto muy claramente, ya que les llamé para confirmar este hecho al menos dos veces DESPUES DE LA CANCELACION total de portabilidad….
No tengo palabras para expresar lo decepcionado que estoy por la manera en que han actuado sus comerciales, me siento ENGAÑADO.
Saludos.
- usuario_retirado22-02-2017
Mejor dicho, me han [....].
- usuario_retirado22-02-2017
lo repito para que no puedan banearme, me han (xxx)-d-o!
- usuario_retirado22-02-2017
la madre que me pario... son ustedes unos impresentables, me han 3stafado!