Foro
Buenos días@juanstecno
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Como te comentan en el mail recibido han procedido a tramitar la baja de la línea y a tramitar la anulación de todas las facturas.
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar todos los servicios que prestamos.
Saludos
- usuario_retirado23-02-2017
Negativo, la factura sigue ahí, de hecho han eliminado el enlace interno de "datos personales" en lugar de borrar todo, como si yo fuera [....] y no fuera a darme cuenta, este es el enlace al que hace referencia el texto "Datos personales"
<a style="cursor: pointer; font-weight: normal;" data-ng-click="goToDatosPersonales()">Datos personales</a>vamos, que lo que han eliminado en realidad es la acción del click sobre el texto, nada más. Los datos que he pedido eliminen seguro que siguen en las bases de datos.
- Maria-teresa123-02-2017Yo probé el VDSL
Si te sirve de consuelo a mí también me han [....]-DO, es alucinante la forma de operar que tiene esta empresa, yo lo tengo ya en manos de abogados para poner una denuncia en el juzgado.
Basta ya de ES-TA-FAR!!!!
- usuario_retirado23-02-2017
Pues mire María, sinceramente no me sirve, mal de muchos es consuelo de tontos, y conste que le comprendo y siento que se encuentre en una situación tan alucinante como la que yo estoy, pero las leyes están para cumplirlas, o no, y las operadoras de telecomunicaciones en este país están muy acostumbradas a lo segundo, a cometer todo tipo de tropelías sin apenas consecuencias, pero con muchísimos inconvenientes para los usuarios, lo que implica para el usuario reclamar y volver a reclamar hasta el hartazgo.
Así que es lo que nos toca, luchar sin tregua para que se respeten nuestros derechos y nuestra voluntad, y que no hagan lo que les de la gana porque a nosotros para ellos el único derecho que nos quede sea solo el de pagar, pagar y volver a pagar.