Foro
Buenos días@juanstecno
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Como te comentan en el mail recibido han procedido a tramitar la baja de la línea y a tramitar la anulación de todas las facturas.
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar todos los servicios que prestamos.
Saludos
Si te sirve de consuelo a mí también me han [....]-DO, es alucinante la forma de operar que tiene esta empresa, yo lo tengo ya en manos de abogados para poner una denuncia en el juzgado.
Basta ya de ES-TA-FAR!!!!
- usuario_retirado23-02-2017
Pues mire María, sinceramente no me sirve, mal de muchos es consuelo de tontos, y conste que le comprendo y siento que se encuentre en una situación tan alucinante como la que yo estoy, pero las leyes están para cumplirlas, o no, y las operadoras de telecomunicaciones en este país están muy acostumbradas a lo segundo, a cometer todo tipo de tropelías sin apenas consecuencias, pero con muchísimos inconvenientes para los usuarios, lo que implica para el usuario reclamar y volver a reclamar hasta el hartazgo.
Así que es lo que nos toca, luchar sin tregua para que se respeten nuestros derechos y nuestra voluntad, y que no hagan lo que les de la gana porque a nosotros para ellos el único derecho que nos quede sea solo el de pagar, pagar y volver a pagar.