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Buenos días@juanstecno
El proceso de anulación de facturas es un trámite administrativo y la gestión no se realiza de forma inmediata, consta que tienes reclamación abierta por este motivo y se te envio mail informandote del proceso que van a seguir.
Donde se te confirma la baja de la línea y la anulación de las facturas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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Saludos
pues eso no es lo que dice en el correo que recibi de ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es
en el correo que recibí anteayer dicen, entre otras cosas:
"...procedemos a la baja de linea, asi como anulacion de factura
emitida,del mismo modo actuaremos con las de proxima emision..."
Es decir que me han vuelto a mentir. No lo han hecho realmente.
En cuanto a anular una factura bueno, todo el mundo sabe que eso se hace en menos de 5 minutos, emitiendo una rectificativa por la misma cantidad pero negativa, eso si hay voluntad de hacerlo claro está.
Muchas gracias.