Foro
Debe ser el trámite administrativo más difícil y lento de la historia, porque desde que "dicen" la han anulado esto no ha sucedido, ahí sigue todavía la factura, hoy 27-02-2016:
Yo no veo que la factura esté anulada en absoluto como dice Movistar...
¿Qué explicación tienen ahora para este incumplimiento?
como engañan a la vista de los demas usuarios,esperemos sus disculpas y que fue un fallo de.......................
Un saludo.
- usuario_retirado27-02-2017
Si actúan de mala fe, las disculpas no sirven de nada. Ya se han disculpado enésimas veces, pero ahí sigue la factura pendiente y mis datos también, aunque no estén a la vista, porque le habrán ordenado a algún gestor de la web que elimine el link a mis datos para que no se pueda hacer una captura de pantalla de los mismos.
Y esto no ha sido ningún fallo, ha sido me temo una maniobra de algún comercial, porque tras cancelar la potabilidad completa a mediados de Diciembre de 2016, llamé 2 veces al 1004 en momentos diferentes para corroborar que efectivamente se hizo la cancelación total correctamente, es decir para que 2 personas distintas me lo confirmaran, y ambas lo hicieron.
Pero al parecer alguien decidió por su cuenta dejar activa esta línea móvil, o reactivarla después a mediados de Enero de 2017 (más bien lo segundo) usando mis datos, de los que dispone Movistar (todos los necesarios para ello realmente) pero esta vez como una línea móvil prepago y con un contrato específico por sus características que jamás he visto, sin autorización mía desde luego y con total desconocimiento de ello por mi parte, hasta que me llego el cargo que ahora me reclaman a mi cuenta bancaria claro.
Por esa misma razón, también he solicitado que eliminen todos mis datos personales y financieros de sus archivos, puesto que no soy cliente de Movistar desde hace años y por tanto no los necesitan para nada, de lo cual hasta ahora también han hecho caso omiso ignorando mi petición, aunque lo he solicitado reiteradamente.
Acabo de recibir otro mail del CENTRO GESTION RECLAMACIONES MOVISTAR que dice:
"Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/02/17, como ya le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo actuaremos si se emitiese alguna en abril.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo"
Es decir, que no piensan eliminar mis datos, porque no lo dicen expresamente y porque dicen "si se emitiese alguna en abril"...
!Esto es inaudito! ¿Que piensan facturarme si la línea reclamada ya se dio de baja? ¿Que aun sigo respirando?