Foro
no deberíais cerrar los hilos tan apresuradamente sin haberle dado al cliente la oportunidad de manifestar si se a solucionado su problema. Como que mandáis un email y así ya podéis cerrar el hilo sin saber si se a resuelto y tapando el asunto a los demás usuarios. Es una comunidad y ustedes aparte de negase el envio de cierta documentación cosa que la ley prohíbe también tapan muchas cosas con la excusa del mensaje privado o email .Esta bien la frase de con tu permiso cerramos el hilo ¿quien se lo a dado? esta tecnica la empleais muy a menudo y es un poco desagradable a la vista de los usuarios en el que me incluyo.
Un saludo.
Es evidente que no está resuelto DukeNenot, porque aporto las pruebas de ello para que conste, la factura legal de hoy colgada aquí, y ya por ende en las redes sociales, con todos mis datos (que lógicamente he tachado no sea que otro "espabilao" me endiñe otro contrato sin mi autorización...)
Yo no he dado permiso absolutamente de nada a nadie, Movistar simplemente están eludiendo el asunto. Y las disculpas ya no justifican nada de esto.
A ver que les dicen a los de Teleco y Consumo, si les cierran la boca también para que no les molesten.
Un saludo y perdón por mi mal humor, pero es que por cosas como esta del otro me queda ya poco.
- DukeNenot02-03-2017Yo probé el VDSL
tu mal humor es defendible puesto que parece que están escurriendo el asunto y con ganas de cerra el hilo,ahora espera sus disculpas,cada día peor movistar.
un saludo.
- usuario_retirado02-03-2017
Seguro que es lo que están haciendo, al tratar de colocarme una línea prepago que nunca he solicitado, cuando yo jamás he contratado en mi vida una línea móvil de prepago, con ninguna compañía, ni de las que he sido o soy actualmente cliente, y si miento que lo digan aquí con pruebas.
Un saludo.
- Marco.A-Movistar02-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te he comprobado la reclamación 13267494, se te ha enviado carta por correo ordinario para informarte también, que ha sido favorable para ti en la que se efectúa la baja de la línea y la anulación de las facturas emitidas. Te confirmo que la baja ya se ha procedido y las facturas ya han sido anuladas.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!