Foro
tu mal humor es defendible puesto que parece que están escurriendo el asunto y con ganas de cerra el hilo,ahora espera sus disculpas,cada día peor movistar.
un saludo.
Seguro que es lo que están haciendo, al tratar de colocarme una línea prepago que nunca he solicitado, cuando yo jamás he contratado en mi vida una línea móvil de prepago, con ninguna compañía, ni de las que he sido o soy actualmente cliente, y si miento que lo digan aquí con pruebas.
Un saludo.
- Marco.A-Movistar02-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Te he comprobado la reclamación 13267494, se te ha enviado carta por correo ordinario para informarte también, que ha sido favorable para ti en la que se efectúa la baja de la línea y la anulación de las facturas emitidas. Te confirmo que la baja ya se ha procedido y las facturas ya han sido anuladas.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
- usuario_retirado08-03-2017
Solo he recibido copia de las facturas negativas por correo ordinario, emitidas ambas el día 4 de este mes, pero nada mas, ninguna confirmación de cancelación de nada, y sí un nuevo cargo en mi cuenta el día 7 de este mes, estando ya cancelado todo según ustedes, que para mas inri han hecho cambiando los datos del emisor del cobro para que mi banco acepte como "válida" la domiciliación del pago. Tengo pruebas de ello.
¿Se puede saber que están haciendo por favor?
- usuario_retirado07-03-2017
hola Marco,
esto ha alcanzado ya un nivel inaudito, jamás me ha ocurrido esto antes con ninguna operadora de telefonía. Ahora me cobran por algo que según ustedes YA ESTA CANCELADO.
Dicen que cancelaron la línea móvil reclamada, y según reza en la web de ustedes incluso han emitido las facturas rectificativas negativas, pero, increíblemente, me siguen pasando los cargos de esa misma línea en mi cuenta bancaria, lo que demuestra el hecho de que NO HAN ELIMINADO NADA, NI MIS DATOS TAMPOCO, tal y como he solicitado en mis reclamaciones reiterada e insistentemente... Ahí esta la prueba.
¿Piensan hacer algo al respecto próximamente o tendré que poner otra reclamación también en la Agencia Española de Protección de Datos?
- Marco.A-Movistar07-03-2017Moderator
Hola usuario_retirado
Como te confirme la línea esta dada de baja. Respecto a las facturas te informo que para anular las mismas el departamento de cobros lo que hace una vez cobras es emitir facturas con importe negativo para realizar la devolución de las mismas. El pago aparece pendiente y a mas tardar se realizaría el día 23 de este mes. Si compruebas que después de esa fecha no se realizar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos. Te pido disculpas pero la política del departamento de facturación es esta y no se anulan directamente las facturas.
Para eliminar tus datos como nos has solicitado tienes que realizar solicitud por escrito en:
Usuarios de línea móvil
- Carta dirigida a:
- Telefónica Móviles España, SAU
- Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
- Debe incluir:
- Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
Saludos!!!
- usuario_retirado02-03-2017
Bueno Marco.A,
la verdad, no se que decir ya, después de su mensaje esperanzador, acabo de recibir este otro mail de Movista... Lógicamente, he eliminado del mensaje mi dirección de correo por las mismas razones obvias que ya he dado anteriormente.
Supongo que deben tener una magnífica explicación para esto, porque, o los ordenadores de su empresa van por libre como en Terminator (https://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_(Terminator)) y piensan y deciden ya por su cuenta sin contar con las decisiones humanas, o me siguen mintiendo descaradamente.
Elija usted mismo.
P. D.: Espero que esto no sea el inicio de la rebelión de las máquinas o estaremos todos perdidos para siempre.
Saludos.
- DukeNenot02-03-2017Yo probé el VDSL
después se molestan si les llaman lo que demuestran ser,haber como lo digo fino,se han equivocado y no han faltado a la verdad.
Un saludo.