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Hola usuario_retirado
Te he comprobado la reclamación 13267494, se te ha enviado carta por correo ordinario para informarte también, que ha sido favorable para ti en la que se efectúa la baja de la línea y la anulación de las facturas emitidas. Te confirmo que la baja ya se ha procedido y las facturas ya han sido anuladas.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
juanstecno parece que al final te lo van a solucionar,ahora te la envían por correo ordinario que suele tardar entre 2 y 3 días hábiles,esto se hace porque el correo electrónico es un servicio del prehistórico :smileyvery-happy:,ya ves que para lo que quieren si envían email pero ahora correo ordinario,yo pediría no cerra el hilo hasta que lo recibieras ya que han demostrado mas de una vez en este hilo que no son de garantir..
y ahora me pondría en contacto con la agencia española de protección de datos por haberte suplantado la identidad y después ya veremos si tienes que demostrar tu lo de si alguien te cogió una carta en el buzón o si perdiste el carnet....no lo que le van a pedir es a movistar que demuestre esa contratación . Así también puedes saber quien te suplanto.
- Existe la opción de presentar una denuncia ante la Policía Nacional o la Guardia Civil por presunto [....] en la contratación. El afectado deberá trasladar una copia de la misma a la compañía que presta el servicio, solicitándole la cancelación de los datos .
- Si como consecuencia de la suplantación se le estuviera exigiendo el pago de una deuda, el ciudadano puede reclamar ante las Juntas Arbitrales de Consumo. También puede presentar una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones . Además, existe la posibilidad de recurrir a los Tribunales de Justicia. En todos los casos, conviene trasladar una copia de la reclamación al acreedor.
- Si el ciudadano tiene constancia de que sus datos han sido incluidos en un fichero de morosidad a raíz de negarse a abonar ese servicio, deberá dirigirse al acreedor exigiendo la cancelación de sus datos, aportándole copia de cualquiera de los documentos recogidos en los puntos 1 y 2. Cuando, a pesar de haberlo solicitado, los datos sigan incorporados al fichero de morosidad, puede solicitar la tutela de la Agencia. Es recomendable también, si el afectado conoce quién es el titular del fichero de morosidad, enviar esos documentos solicitando la cancelación.
- Si el ciudadano opta por acudir a la agencia para denunciar la suplantación de identidad, es necesario indicar el servicio cuya contratación se le atribuye, indicando el número de línea asociada y añadiendo una copia de la reclamación enviada a la compañía. Si la reclamación se hubiera realizado por teléfono, será necesaria la referencia asignada durante la llamada. Es importante aportar una copia de las facturas asociadas al servicio objeto de denuncia. Si no se dispone de facturas, se puede presentar una copia de cualquier información que indique que los datos del ciudadano figuran en los ficheros de la entidad asociados al servicio supuesta mente contratado. La Agencia recomienda ejercer el derecho de acceso ante la entidad para obtener esa información. Además, si el ciudadano ya optó por acudir a alguna de las vías indicadas en los puntos 1 y 2, aportará copia de los documentos correspondientes. Un saludo.