Foro
hola Marco,
esto ha alcanzado ya un nivel inaudito, jamás me ha ocurrido esto antes con ninguna operadora de telefonía. Ahora me cobran por algo que según ustedes YA ESTA CANCELADO.
Dicen que cancelaron la línea móvil reclamada, y según reza en la web de ustedes incluso han emitido las facturas rectificativas negativas, pero, increíblemente, me siguen pasando los cargos de esa misma línea en mi cuenta bancaria, lo que demuestra el hecho de que NO HAN ELIMINADO NADA, NI MIS DATOS TAMPOCO, tal y como he solicitado en mis reclamaciones reiterada e insistentemente... Ahí esta la prueba.
¿Piensan hacer algo al respecto próximamente o tendré que poner otra reclamación también en la Agencia Española de Protección de Datos?
A ver que les da de sí la inventiva ahora para justificar esto, en fin .... creo que la única forma de solucionarlo será acudir a poner la denuncia oportuna, desgraciadamente con esta empresa creo que es la única forma.
- DukeNenot07-03-2017Yo probé el VDSL
que va no les cuesta nada con decirte ya pasamos consulta al departamento encargado y esperamos que nos digan algo para informar ya lo solucionan y no contestan como en otros muchos hilos,parece que solo tienen el derecho de salir de dudas ellos.
Un saludo.