Foro
Hola usuario_retirado
Como te confirme la línea esta dada de baja. Respecto a las facturas te informo que para anular las mismas el departamento de cobros lo que hace una vez cobras es emitir facturas con importe negativo para realizar la devolución de las mismas. El pago aparece pendiente y a mas tardar se realizaría el día 23 de este mes. Si compruebas que después de esa fecha no se realizar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos. Te pido disculpas pero la política del departamento de facturación es esta y no se anulan directamente las facturas.
Para eliminar tus datos como nos has solicitado tienes que realizar solicitud por escrito en:
Usuarios de línea móvil
- Carta dirigida a:
- Telefónica Móviles España, SAU
- Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
- Debe incluir:
- Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
Saludos!!!
Entiendo que para eliminar una factura, el procedimiento sea emitir otra con el mismo importe en negativo, pero lo que no puedo comprender de ninguna de las maneras es que, aun estando confirmado que la línea está dada de baja como no paran de responderme, aun me lleguen cargos a mi banco, aun a pesar de haber dado orden expresa, después de devolver la primera factura, de no aceptar ningún nuevo cargo de Movistar, lo cual es alucinante.
En cuanto al procedimiento que me indica para eliminar mis datos de Movistar, lo de realizar esa "llamada gratuita a: 224407 desde el propio número." no lo comprendo... ¿Desde qué propio número? Yo no tengo ningún número de Movistar.
Saludos.