Foro
Hola usuario_retirado
Como te confirme la línea esta dada de baja. Respecto a las facturas te informo que para anular las mismas el departamento de cobros lo que hace una vez cobras es emitir facturas con importe negativo para realizar la devolución de las mismas. El pago aparece pendiente y a mas tardar se realizaría el día 23 de este mes. Si compruebas que después de esa fecha no se realizar ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos. Te pido disculpas pero la política del departamento de facturación es esta y no se anulan directamente las facturas.
Para eliminar tus datos como nos has solicitado tienes que realizar solicitud por escrito en:
Usuarios de línea móvil
- Carta dirigida a:
- Telefónica Móviles España, SAU
- Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
- Debe incluir:
- Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
Saludos!!!
Lo que no ha mencionado es que, si yo no hago nada al respecto, ¿Se quedarán con mi dinero sin más y aquí no pasa nada?
Porque el cargo de 15 euros por esa línea móvil que ESTA DADA DE BAJA está hecho hoy día 7 de Febrero, es decir, siguen pasando cargos ya con la línea dada de baja. ¿Eso es un procedimiento especial también de Telefónica o es que soy de otro planeta?