Foro
Que fuerte me parece, primero PAGAS, que la factura es falsa (línea no contratada por tanto factura falsa).... da igual tú la pagas y la sigues pagando hasta que a Movistar le dé la gana y luego por su política de facturación ..... ya te devolverán los importes (claro cuando ellos quieran) ah claro y si no pagas te incluyen en el registro de morosos, pero no te preocupes que el pago aparece pendiente y lo harán el día 23 (jejejej permítanme que lo dude) pero tu ya has pagado, claro que también aparece la línea dada de baja, pero aún así siguen haciendo facturas sobre esa línea que aseguran aparece de baja, bufff que lío, no entiendo nada, algún moderador lo podría explicar un poco mejor?
De momento el cliente se espera hasta el día 23 a ver si por casualidad hay suerte y los astros están a favor y con un poco de muchísima suerte es verdad y recupera su dinero, de lo contrario pues nada vuelta a llamar al 1004, a escribir por aquí, etc. pero de momento el ya ha pagado algo que no solicitó.
Esto es verdad o es una película de miedo y estoy a punto de despertarme? INCREIBLE.
Muy bueno lo de que para que te quiten de sus bases de datos tengas que hacerlo por escrito a un apartado de correos de Bilbao, para incluir los datos de los clientes en las mismas bases de datos no hace falta tanto ehhh? pero claro para poder desvincularte de esta mafia hay que hacerlo por escrito, ironías de la vida.
Lástima de las personas que caen y hemos caído en las redes de Movistar, jamás había visto cosa de la manera y llevo muchísimos años trabajando y nunca, nunca me había tropezado con una empresa así.
Yo iría directamente al juzgado a denunciarlo.
Yo tengo otra pregunta aun mejor:
- Si servicio que no he solicitado, que ha sido reclamado por mi desde el primer cargo y que ya ha sido cancelado, el departamento de facturación ya ha emitido las correspondientes facturas negativas para anular los cargos, ¿Por qué me llega un nuevo cargo después?
Pero la mejor es:
- ¿Quien los ejecuta y en concepto de qué?
Mucho me temo que ha esto no van a responder jamás, porque es evidente que están cometiendo una irregularidad.
En cuanto a mis datos, no deberían de quedárselos y muchísimo menos utilizarlos para nada, lo que es otra irregularidad, puesto que no soy su cliente.
- usuario_retirado08-03-2017
Bueno, como veo que decir la verdad no les interesa, responderé yo. Han enviado el nuevo cargo el día 1/03/2017, aun a pesar de que dicen ya han dado de baja lo reclamado, y lo han hecho a posteriori de dicha baja, confirmado por mi banco esta mañana, pues me han llamado por teléfono expresamente tras pedirles explicaciones, para contarme personalmente por qué recibo ese cargo. Después me han enviado la misma información por correo electrónico, por si tuviera que poner otra reclamación o denuncia.
Como no Telefónica han podido cobrar antes, ya que la domiciliación futura estaba cancelada, lo vuelven a intentar cambiando los datos de autorización, cosa que, cuando menos, me parece un truco muy sucio. Por supuesto, aporto las pruebas de ello al final de este mensaje, para que conste.
Es decir, aun siguen intentando cobrar, sea como sea... ¡Por un servicio inexistente!
Y ahora ¿Me van a volver a decir que escriba una carta para que ustedes eliminen mis datos personales de sus bases de datos, o tendré que ir al juzgado como me están sugiriendo en el foro para denunciarles por [...]?
¿Por qué les cuesta tanto hacer las cosas bien y por las buenas?