Foro
Yo tengo otra pregunta aun mejor:
- Si servicio que no he solicitado, que ha sido reclamado por mi desde el primer cargo y que ya ha sido cancelado, el departamento de facturación ya ha emitido las correspondientes facturas negativas para anular los cargos, ¿Por qué me llega un nuevo cargo después?
Pero la mejor es:
- ¿Quien los ejecuta y en concepto de qué?
Mucho me temo que ha esto no van a responder jamás, porque es evidente que están cometiendo una irregularidad.
En cuanto a mis datos, no deberían de quedárselos y muchísimo menos utilizarlos para nada, lo que es otra irregularidad, puesto que no soy su cliente.
Bueno, como veo que decir la verdad no les interesa, responderé yo. Han enviado el nuevo cargo el día 1/03/2017, aun a pesar de que dicen ya han dado de baja lo reclamado, y lo han hecho a posteriori de dicha baja, confirmado por mi banco esta mañana, pues me han llamado por teléfono expresamente tras pedirles explicaciones, para contarme personalmente por qué recibo ese cargo. Después me han enviado la misma información por correo electrónico, por si tuviera que poner otra reclamación o denuncia.
Como no Telefónica han podido cobrar antes, ya que la domiciliación futura estaba cancelada, lo vuelven a intentar cambiando los datos de autorización, cosa que, cuando menos, me parece un truco muy sucio. Por supuesto, aporto las pruebas de ello al final de este mensaje, para que conste.
Es decir, aun siguen intentando cobrar, sea como sea... ¡Por un servicio inexistente!
Y ahora ¿Me van a volver a decir que escriba una carta para que ustedes eliminen mis datos personales de sus bases de datos, o tendré que ir al juzgado como me están sugiriendo en el foro para denunciarles por [...]?
¿Por qué les cuesta tanto hacer las cosas bien y por las buenas?