Foro

rafran3
Más integrado que la RDSI
08-02-2018
Resuelto

Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

Movistar ha rechazado 6 solicitudes de portabilidad de mi línea móvil a otro operador. Llevo desde el 29 de enero intentando realizar la portabilidad a otra compañía de mi línea móvil y ni en tienda ni por teléfono me saben decir por qué se rechaza.

Llamo a todos los número que encuentro de Movistar y en todos me dicen que  no hay ningún problema ni con la línea ni con los datos y que vuelvan a solicitar la portabilidad.

Pasan los días y de nuevo rechazada. Nuevas llamadas a Movistar, abren incidencias, te pasan con departamentos y no recibes ninguna solución ni explicación y siguen pasando los días.

Mientras espero a que alguien me diga qué  pasa, tengo que pagar la tarifa de movistar más la de otra operadora.

No paro de leer historias similares a la mía, me parece una vergüenza que una compañía como Movistar tenga que recurrir a este tipo de estrategias para “retener” a sus clientes.

El otro operador ha puesto una incidencia a Movistar para VOLVER A SOLICITAR la portabilidad de mi línea.

Espero que desde aquí podáis ayudarme algo más.

Gracias,

Un saludo

• Hola rafran3,

Disculpa la demora. Nos consta la línea portada desde ayer día 22/02/2018.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2018

Hola rafran3,

Disculpa la demora. Nos consta la línea portada desde ayer día 22/02/2018.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel

rafran3
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2018

Buenos días María José, 

Ya he llamado muchas veces y he confirmado mis datos en ambas compañías, aun así, Movistar vuelve a rechazar la portabilidad. Siento una gran impotencia y engaño. 

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

Hola rafran3,

Hemos comprobado con sus datos y nos consta los datos correcto, es posible como te han indicado que lo haya solicitado a otro nombre, una de la solicitud lo has realizado a nombre de una empresa.

Tendrías que hacerlo a nombre del mismo titular y si luego lo quieres modificar hacerlo después.

Un saludo.

María José.

• Hola rafran3

La única posibilidad de que una portabilidad se rechace es que los datos que facilitas en la otra compañía no coincidan con los que tenemos en nuestra base de datos, si todo eso es correcto puede que los que no acepten esa portabilidad sea la otra compañía. Si quieres pásanos los datos por privado que estás indicando a la otra compañía y revisamos si son los mismos que tenemos aquí.

Saludos Elizabeth b.