Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador
Movistar ha rechazado 6 solicitudes de portabilidad de mi línea móvil a otro operador. Llevo desde el 29 de enero intentando realizar la portabilidad a otra compañía de mi línea móvil y ni en tienda ni por teléfono me saben decir por qué se rechaza.
Llamo a todos los número que encuentro de Movistar y en todos me dicen que no hay ningún problema ni con la línea ni con los datos y que vuelvan a solicitar la portabilidad.
Pasan los días y de nuevo rechazada. Nuevas llamadas a Movistar, abren incidencias, te pasan con departamentos y no recibes ninguna solución ni explicación y siguen pasando los días.
Mientras espero a que alguien me diga qué pasa, tengo que pagar la tarifa de movistar más la de otra operadora.
No paro de leer historias similares a la mía, me parece una vergüenza que una compañía como Movistar tenga que recurrir a este tipo de estrategias para “retener” a sus clientes.
El otro operador ha puesto una incidencia a Movistar para VOLVER A SOLICITAR la portabilidad de mi línea.
Espero que desde aquí podáis ayudarme algo más.
Gracias,
Un saludo
Hola rafran3,
Disculpa la demora. Nos consta la línea portada desde ayer día 22/02/2018.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel