Hola, Ayer contraté una línea nueva con en nuevo contrato infinito, tengo entendido que esta tarifa reemplaza al contrato 20 plus y me preguntaba si también tendría el servicio multisim sin conste adicional.
¡Resuelto! Ir a solución.
Una operador me confirmaron que si al 100% ahora estoy en la espera de que me digan una respuesta, no he recibido ninguna SIM adicional en la linea principal.
Un saludo,
Hola @PatrickForsyth buenas tardes. Le damos la Bienvenida en la Comunidad Movistar.
A su pregunta de si el nuevo contrato infinito también tendría el servicio multisim sin coste adicional, decirle que No incluye el servicio de MultiSim gratuito, si ya lo tiene contratado, tendría que empezar a pagar su precio normal.
Si gusta disfrutar de el servicio MultiSim, debes o, pagar su cuota normal o contratar una línea adicional infinita, en la que se incluye el servicio MultiSim Gratuito. Con la Línea adicional infinita, también gozaría de los beneficios del contrato infinito: GB, Voz y SMS ilimitados y además MultiSim gratuita.
Recuerda que si así lo deseas, lo puedes contratar por nuestros canales 1004 / https://movistar.es / App. Mi Movistar.
Si hemos resuelto su duda, agradeceríamos dar al botón "Aceptar como Solucionado", en caso contrario nos lo puede transmitir en cuanto le sea posible para poder ayudarle cuanto antes.
Gracias,
Un saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2020 20:15
Editado 25-04-2020 20:15
Buenas tardes, según un agente vuestro no fue así 😞 como se pueden subir imagenes?
Gracias y un saludo
Editado 25-04-2020 20:20
Editado 25-04-2020 20:20
Buenas tardes,
Solicite el alta con vosotros ya que estaba interesado en el servicio multisim ya que era gratuito según en la pagina (http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim?_ga=2.65988462.1908495230.1587380066-31...) pulso en el enlace correspondiente para que me lleve a la tarifa para contratarlo y de ahí me llevo al "contrato infinito". Antes de contratar hablé un agente vuestro y me confirmaron al 100% que el servicio estaba incluido y totalmente gratuito. Y en la misma alta se te enviarían la SIM's. Me doy de alta, vuelvo hablar con un agente para confirmar y me dice que seguramente esté enviadas las SIM'S.
Total que ahora tengo la SIM normal y no tengo el servicio multisim.
Ruego, por favor, que me envíen las sim's correspondiente y el servicio gratuito tal como se indica.
Gracias por vuestra atención.
Reciban un cordial saludo,
Xavi
Añado correspondiente conversación:
Hola @XaviBaquero
El servicio MultiSIM, estaba incluido en la tarifa Contrato 20 (tal y como indica la web).
En el Contrato Infinito no está incluido.
Puedes visualizar también las Condiciones de esta tarifa en este enlace de movistar.es/contratos.
Te pedimos disculpas por la información que se te aportó.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero en la línea adicional infinita,dices que si está incluido, pero en la web no dice nada. Lo podéis confirmar.
Editado 07-05-2020 17:48
Editado 07-05-2020 17:48
Buenas tardes @jlluengo
A diferencia de en el contrato 20 plus, en el nuevo contrato infinito no está incluido el servicio de multisim. Esperamos haber resuelto tu duda y para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Un saludo y buen inicio de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 10:56
Editado 21-05-2020 10:56
Buenos días.
No tiene ningún sentido que el contrato infinito no incluya Multisim cuando el contrato 20 plus si lo hacía y parece que para evitar confusiones, en lugar de incluirlo en esta, han decidido quitar servicio el Multisim sin coste de la Línea Adicional Infinita... Una pena la verdad, tenía pensado contratarla pero perdiendo el servicio Multisim sin coste no me interesa.
Me parece un completo error por parte de Movistar.
Un saludo.
Hola @PatrickForsith y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
respecto a tu consulta tu puedes elegir en que plan estar si en el contrato 20 plus que incluye la multisim y 20 gb o el contrato infinito, cada uno tiene sus condiciones al día de hoy no estas obligado a cambiarte al contrato infinito si no quieres perder el beneficio de la multisim gratuita
desde ya muchas gracias por la consulta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram