Foro

Avatar de fjcl
fjcl
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

Muy disgustado imposible que movistar me de una solución . Zeletis tomadura de pelo

Zeleris es una empresa nefasta y los consumidores pagamnos las consecuencias , Movistar no resuelve . Quiero anular un pedido ya que Zeleris me lo iba aentregar hace dos días y no acudió . Lo quiero anular porque me voy de viaje y  contratar en trienda , sencillamente imposible

4 Respuestas

  • Avatar de fjcl
    fjcl
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2025

    por ahora nada

  • Avatar de fjcl
    fjcl
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2025

    Ha llegado el privado?Cuánto tardáis aquí en contestar? En el foro leo veo bastantes quejas 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola, fjcl 

     

    Ante todo darte la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

     Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, retomamos tu pedido para darte una respuesta lo más pronto posible. Por favor, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto y el número o información sobre el pedido.

    Vemos tu caso y te decimos.

    Para enviarnos un mensaje por privado, coloca el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

     

    Saludos, Xavier.