NO COMPREIS REACONDICIONADOS. COMO TENGA UN PROBLEMA NO TE LO VAN A SOLUCIONAR.

CarmenGA78
Mi vida cambió con el ADSL
NO COMPREIS REACONDICIONADOS. COMO TENGA UN PROBLEMA NO TE LO VAN A SOLUCIONAR.

En menos de un mes de uso de un teléfono que he comprado reacondicionado y que venía defectuoso, nadie en movistar se hace cargo de la reparación o cambio del dispositivo. solo me marean entre el 1004, el SAT y las tiendas. 

NO COMPREIS NUNCA REACONDICIONADOS. 

Mensaje 1 de 4
123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenGA78 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, pero te rogaría no duplicaras hilos ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a nuestros usuarios, seguimos atendiéndote y cerramos este como duplicado. Muchas gracias.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
CarmenGA78

No me seguis atendiendo. Entiendo lo que dices, pero nadie me soluciona mi problema. Seguis dándome largas. 

Mensaje 3 de 4
107 Visitas
CarmenGA78

Lo doy por perdido. Un móvil nuevo mal reacondicionado y nadie se hace cargo ni da solución. 

He tenido que comprar otro. Me han vencido por desgaste total. Esa es la estrategia. 

Decepcionada es poco decir. 

Mensaje 4 de 4
49 Visitas