- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En menos de un mes de uso de un teléfono que he comprado reacondicionado y que venía defectuoso, nadie en movistar se hace cargo de la reparación o cambio del dispositivo. solo me marean entre el 1004, el SAT y las tiendas.
NO COMPREIS NUNCA REACONDICIONADOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @CarmenGA78
Lamentamos el malestar generado con esta situación, pero te rogaría no duplicaras hilos ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a nuestros usuarios, seguimos atendiéndote y cerramos este como duplicado. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No me seguis atendiendo. Entiendo lo que dices, pero nadie me soluciona mi problema. Seguis dándome largas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo doy por perdido. Un móvil nuevo mal reacondicionado y nadie se hace cargo ni da solución.
He tenido que comprar otro. Me han vencido por desgaste total. Esa es la estrategia.
Decepcionada es poco decir.