Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Antena-KAT
Muchas gracias por tu aclaración.

No pasa nada, a tod@s se nos puede pasar algo.
Aprovechamos para agradecerte toda la ayuda que aportas a los usuarios.
Un saludo
Tere
- Antena-KAT11-03-2023Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:
No obstante, te recordamos, que si la llamada realizada no ha generado coste, por estar incluida en la franquicia de llamadas contratadas, estás solo te aparecerán disponibles al comprobar el consumo actual desde tu Área privada, pero no en tu factura.
Fallo mío. En la factura también aparecen dichas llamadas sin coste, se indica la cantidad de llamadas efectuadas y el tiempo total en minutos desde la línea en el periodo, aunque es cierto que los números sin coste no se detallan (en la factura).
Saludos
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Miguel 19
Hemos comprobado que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.
No obstante, te recordamos, que si la llamada realizada no ha generado coste, por estar incluida en la franquicia de llamadas contratadas, estás solo te aparecerán disponibles al comprobar el consumo actual desde tu Área privada, pero no en tu factura.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- Antena-KAT11-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Miguel 19
No, en la factura va a figurar incluso aunque llames usando la ocultación de número.
La alternativa sería hacer una llamada por una aplicación de VoIP como una llamada de whatsapp.
Saludos