Foro

Miguel 19
Más integrado que la RDSI
11-03-2023
Resuelto

NO FUGURAR EN MI FACTURA LOS NUMEROS A LOS QUE LLAMO

Hola, se puede hacer una llamada sin que figure el telefono al que llamo en MI FACTURA???

• Hola Miguel 19 

No, en la factura va a figurar incluso aunque llames usando la ocultación de número.

La alternativa sería hacer una llamada por una aplicación de VoIP como una llamada de whatsapp.

Saludos

4 Respuestas

• Hola Antena-KAT

Muchas gracias por tu aclaración.😉

No pasa nada, a tod@s se nos puede pasar algo.

Aprovechamos para agradecerte toda la ayuda que aportas a los usuarios.

Un saludo

Tere

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-03-2023

Comercial.Global_movistar  ha escrito:

No obstante, te recordamos, que si la llamada realizada no ha generado coste, por estar incluida en la franquicia de llamadas contratadas, estás solo te aparecerán disponibles al comprobar el consumo actual desde tu Área privada, pero no en tu factura.

Fallo mío. En la factura también aparecen dichas llamadas sin coste, se indica la cantidad de llamadas efectuadas y el tiempo total en minutos desde la línea en el periodo, aunque es cierto que los números sin coste no se detallan (en la factura).

Saludos

• Hola Miguel 19

Hemos comprobado que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

No obstante, te recordamos, que si la llamada realizada no ha generado coste, por estar incluida en la franquicia de llamadas contratadas, estás solo te aparecerán disponibles al comprobar el consumo actual desde tu Área privada, pero no en tu factura.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-03-2023

Hola Miguel 19 

No, en la factura va a figurar incluso aunque llames usando la ocultación de número.

La alternativa sería hacer una llamada por una aplicación de VoIP como una llamada de whatsapp.

Saludos