NO FUNCIONA EL 4G EN TODA LA LOCALIDAD (ALMERÍA - LA ISLETA)

joseisll
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA EL 4G EN TODA LA LOCALIDAD (ALMERÍA - LA ISLETA)

Desde hace semanas no funciona el 4G en toda la localidad, en la red aparece que hay cobertura y 4G pero el internet no llega, no es que vaya mal, es que no llega NADA (ni para recibir un whatsapp), soy usuario de una línea movistar y también de movistar radio, en ambos terminales he tenido que seleccionar como red preferida la 3G , porque la 4G NO LLEGA, lo he hablado con la mayoría de vecinos de la localidad y a NADIE le funciona el 4G, cuando llamamos a servicio técnico aún explicando que todo esto no se trata de un problema personal si no de una incidencia en la red, nos mandan a apagar los dispositivos 10 minutos y volver a encenderlos, EVIDEMENTE SIN NINGÚN ÉXITO.

 

POR FAVOR AHORRENSE CONTESTAR CON LAS MISMAS MILONGAS DE APAGAR TÉRMINALES Y RESETEAR , NO FUNCIONA A NADIE DEL PUEBLO VUESTRO 4G (AÚN APARECIENDO QUE HAY , NO LLEGA) EL 3G SI FUNCIONA PERO VA FATAL Y NO ES POR EL SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO (LOS VECINOS USUARIOS DE OTRAS COMPAÑIAS QUE NO USAN RED MOVISTAR NO TIENEN PROBLEMAS CON EL 4G)

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseisll

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Hemos coprobado la zona que nos comentas y hemos verificado que tenemos una incidencia abierta para el servicio de 4G en la localidad de Níjar, te pido disculpas por las molestias y te indico que ya estamos trabajando en la reparación. En cuanto tengamos alguna novedad de la reparación te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseisll,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado que la incidencia que nos constaba ya consta solucionada. Nos puede confirmar si, ¿ya te esta funcionando? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
589 Visitas
joseisll
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, efectivamente ya funciona, ahora lo que deberíais hacer, es aplicar un descuento en la factura por las 3 semanas que llevamos sin servicio

Mensaje 4 de 8
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseisll,

 

Te pedimos disculpas  por la molestias.

 

Nos alegra que ya haya quedado resuelto.

 

Desde el foro de atención técnica no tenemos posibilidad de realizar ninguna devolución de importe, pasamos tu gestión con los compañeros de comercial y lo tratas con ellos, te seguirán atendiendo a través de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseisll

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseisll,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseisll

 

En relación a tu caso hemos procedido a realizar una reclamación (te adjunto el nº por privado) del periodo con la incidencia cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del área de cobros te darán respuesta por comunicación escrita (SMS o mail) de la resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado con nuestra gestión y gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
524 Visitas