Cual es mi sorpresa que hoy me pongo a mirar mis facturas de movil en internet y no me cuadra nada.
Resulta que el día 20 de mayo sin avisar, me cambian mi tarifa "movistar móviles cero" que consistía en un consumo mínimo de 6€ sin cuota mensual, hablando a movistar a 0€ y el resto a 18 céntimos, siempre más el establecimiento de llamada.
Y ahora ya no sé ni cual tengo, he llamado como 6 veces al 1004 y cada uno me cuenta una cosa.
El caso es que se disculpan y nadie me soluciona nada, me dicen que esa tarifa ya no existe y que me ponen una que es mejor, pero es MEJOR PARA ELLOS, yo elegí la que tenía porque era la que me interesaba.
Pero resumiendo, me habían puesto "habla movistar 0" que añaden 3€ más en concepto de cuota.
Yo la cambié por la "habla 24 horas" porque creo que se adapta más a mis necesidades.
Quién nos puede asegurar que dentro de unos meses no se saquen otra tarifa del bolsillo y nos pongan otra cuota que no incluya nada y siga incrementando el precio de la factura??
Ante esta impotencia, alguien me podría decir como recuperar mi tarifa anterior? (movistar móviles cero)
Puedo anular mi permanencia sin sanción (me quedan 8 meses) por incumplimiento del contrato por parte de movistar??
Muchas gracias de una cliente decepcionada.
no te preocupes y espera que algun moderador te lo solucionara (olvidate del 1004)a mi me dijeron que ya estaba solucionado en el 1004 y no era asi y creo que montse la que me lo arreglo espera que seguro que ellos te lo solucionan
del 1004 ni les escuches
Hola @titorober,
Cuando puedas mándame un mensaje privado con tus datos: nombre, número de teléfono y Nif, y comprobaré si hay la posibilidad de recuperar tu tarifa
Un saludo
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Hola @titorober,
He revisado la línea que me has enviado por mp y consta de baja en Movistar desde el día 24/05/2012...así que no es posible recuperar un contrato anterior porque ya no es cliente....
Te comento además que esta línea nunca tuvo activado el Contrato Movistar Cero...sino el Contrato Ocho y una Tarifa Plana de Voz....
No sé si te has equivocado al enviarme los datos...o no he entendido bien tu consulta....lo siento...
Si no es demasiada molestia...te importa aclararme un poco el tema??
Un saludo
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Tienes un privado, aclarando el tema.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola de nuevo @titorober,
He recibido tu mp con los datos correctos...y a este número de teléfono ya le encuentro un poco más de relación con la consulta que realizabas,ya que sí tenía activado anteriormente el Contrato Movistar Móviles Cero...
He remitido tu reclamación al Departamento correspondiente y en cuanto sepa algo ya te comento
Un saludo y buena tarde
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