Olaa d nuevoo!! estoy ya al limite, no entiendo nada de lo que pasa.....
Cuando por fin me hacen la retroportabilidad , con la condicion de que se me mantega la oferta que me hicieron, me dicen que puedo llamar desde ese dia para solicitar el bono del movil , llamo una y otra vez y me dicen que tengo que esperar a que me llamen, o me dicen que tengo que esperar a tener linea para que me llegue el mensaje a ese numero que no hay otra forma, pero no pueden entender que no tengo movil!!! necesito el bono cuanto antes, no habria realizado una tarifa tan alta si no tengo movil...
NECESITO LA AYUDA DE ALGUN MODERADOR POR FAVOR! ALGUIEN SABE COMO PUEDO AGILIZAR EL ENVIO DEL BONO DEL MOVIL!!????
A mi me pasa lo mismo, ya me han echo la retroportabilidad y ara tengo que llamar al 224472 pero no lo cojen siempre desvian al 1004 y lo he intentado 1000 veces, encima mi movil esta muy echo polvo i no coje cobertura, solo a ratos.
QUE ALGUIEN NOS GENERE LOS BONOS POR FAVOR
Yo estoy igual¡¡
Alguien nos puedo ayudar o comunicarnos con el 224472?
Sigo pensando que lo mejor va a ser irnos efinitivamente
A mi por el momento me han dicho que hasta el dia 9 que no tengo la linea de nuevo no se puede hacer nada:(
Hola @Raquelsb90,
Confirmarte que mientras la línea no este de alta de nuevo, no es posible gestionar la oferta. Es necesario que contactes cone 224472 una vez que la línea este de alta otra vez.
Saludos.
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