Necesito el código puk

Lunalmao
Más integrado que la RDSI
Necesito el código puk

Perdí mi código pin y ahora me pide el puk pero no lo sé.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
847 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Lunalmao... en la misma portada del foro te dicen como recuperarlo.... hay que leer un poquito... aunque sea pocoEmoticono feliz

 

Captura.PNG

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
776 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Lunalmao  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Veo que nuestros colaboradores @assanz y @unai ya te han ayudado a resolver tu duda.

Si aún necesitas tu puk, no dudes en enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

-Nº de la tarjeta sim o ICC (son 13 ó 19 dígitos y puede verse inscrito en la misma sim)

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
764 Visitas
Lunalmao
Más integrado que la RDSI

He perdido la tarjeta del codigo pin y puk y me pide el puk alguien me podria ayudar?

Mensaje 5 de 8
753 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 8
732 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Lunalmao :

 

Recibido tu mp. Al no tener el icc de la tarjeta, para facilitarte el código puk, ¿puedes confirmarme el importe y fecha aproximada de tu última recarga?

 

Siento pedirte estos datos pero, por tu seguridad como cliente es neceario. Tan pronto reciba tu nuevo mp y los datos coincidan, te facilito tu código puk.

 

Estoy pendiente de tu respuesta. un saludo!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
712 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Lunalmao :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
687 Visitas